Buenas noches a tod@s:
Soy una chica muy joven que acaba de empezar a trabajar hace escasos meses en un establecimiento de cara al público, aunque no es exactamente una tienda. Mi trabajo no sólo consiste en vender, tengo que asesorar y realizar ciertos trámites, y para ello tengo que tener unos conocimientos que se van adquiriendo con la experiencia y el trabajo día a día. Siempre fui una persona tímida e insegura, aunque con los años me me volví más sociable, puedo desenvolverme bien delante de los clientes, sin embargo sólo es una apariencia, disimulo bien (creo) que por dentro me destroza la ansiedad. En los últimos meses estoy empezando a sentirme muy insegura y tengo pánico a cometer errores en el trabajo, por tanto, estoy en tensión siempre. Me han diagnosticado fibromialgia, pero creo que sólo es mi propia ansiedad, que me afecta incluso muscularmente y al dormir. Intento relajarme y mentalizarme de que no pasa nada, de que puedo superarlo y aprender a trabajar bien como todo el mundo, pero no sé cómo quitarme esta angustia. Quizá sea perfeccionismo, o quizá influya que mi compañero de trabajo tienes problemas allí y me salpica a mí. Si alguien ha pasado por una situación parecida, me gustaría que me aconsejara. Gracias!