Foro / Psicología

Miedo

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 21:57
O
onkar_2861292
7/8/18 a las 13:18

Hola, tengo 14 años y estoy bastante preocupada por si tengo algún tumor cerebral o algo, ya que soy una chica altamente hipocondríaca y a la más mínima ya estoy buscando cosas en Internet pues me preocupo mas. Tengo algo de ansiedad y hace pocos días fui al médico por otra cosa y me dijo que era una chica que estaba sana porque se veía a simple vista, pero me empezaron unos dolores de cabeza en la parte izquierda, a veces me duele un poco el ojo, no son fuertes y cada vez que trago siento como si tuviese agua en el oido. Estoy bastante asustada tengo hormigueos por los brazos las piernas y la cabeza, me entran ganas de llorar a la mínima y ya no se que hacer, estoy desesperada, a veces me da la sensación de que no veo Bien, pero puedo leer las letras y todo Bien, que puede ser?

Ver también

O
onkar_2861292
11/8/18 a las 21:57

Pues mira todo empezó en el mes de junio al repetir curso, pero cuando me entró la ansiedad de verdad han sido estas dos últimas semanas, ya estoy con pastillas para calmarla. Ahora estoy preocupada porque tengo dolor de rodillas, fui al médico hace 15 días o un poco más a mirarmelas porque pensaba que tenía algo grave ahí y me dijo que estaba todo perfecto, pero me han vuelto y no se ya ni que pensar tengo miedo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir