Foro / Psicología

miedo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 8:38
Z
zdenka_3388078
20/11/18 a las 4:35

Tengo 16 años Y desde hace 6 comenzó todo y con el tiempo pues ha ido empeorando Desde que un día se me ocurrió meter mis sintomas en internet la palabra depresión no me sale de la cabeza Quiere engañarme a mí misma diciendome que solo es la edad. Los días del mes.. días fértiles o que solo estoy cansada pero... La ideas suicidas ya rondan mi cabeza No me quiero Ya no soporto estar entre personas... Cada vez me cuesta más controlarme siento que voy a colapsar o que me dará un maldito ataque de ansiedad Las cosas han empeorado es como si atrajera lo malo. Por supuesto que nadie se da cuenta pero no los culpo ni digo no demuestra nada y tampoco quiero hacerlo. Lo menos que deseo es atencion.. Si hoy estoy recurriendo a esto es porque nadie aquí me conoce ni lo hará Solo espero que me digan que más puedo hacer porque se me acabaron las opciones Estoy cansada de esto,Ya no quiero sentirme asi

Ver también

N
nasima_7951502
20/11/18 a las 8:38

Hola. Siento mucho que te sientas así y que lo estés viviendo en soledad.

Los pensamientos negativos rondan nuestras cabezas y a veces nos dominan, entonces nos hacen sufrir muchisimo, pero se le puede dar la vuelta a la tortilla, se puede aprender como funciona la mente y aprender a controla los pensamientos dañinos. Merece la pena!

Yo he aprendido, y me ha cambiado todo. Quiero ayudarte, escribeme y seguimos por privado

lisfernandez83@gmail.com

Todo el que lea este mensaje y necesite apoyo me puede escribir. Quiero ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir