Foro / Psicología

Miedo

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 6:06
M
mykyta_18428010
28/6/19 a las :50

Desde pequeña tengo una familia sin estructurar,he pasado muchas cosas pero lo que peor llevo es la noche,me dan ataques de ansiedad si me dejan a oscuras y necesito estar con luz toda la noche,taparme la oreja con la manta y taparme.
pase un suceso paranormal, debido a que se me movió una manta en la oreja(una historia larga) tengo muchos años con ello y ns como quitarlo,ayuda.

Ver también

Y
yanela_9424937
28/6/19 a las 6:06

Hola, es posible que sufras de espectrofobia, es el miedo a fantasmas, el miedo a la aparición, el miedo fantasma, el miedo fantasma , el miedo a los espectros, el miedo a los espíritus...
Aunque las fobias son comunes, no siempre causan una angustia considerable o perturban significativamente su vida. Por ejemplo, si tiene una fobia a las serpientes, es posible que no cause problemas en sus actividades diarias si vive en una ciudad donde no es probable que se encuentre con una. Por otro lado, si tiene una fobia severa de espacios abarrotados, vivir en una gran ciudad supondría un problema.
Aquí te dejo una interesante nota sobre los , lo indicado es que consultes con un psicólogo
http://www.notaes.net/cuando-buscar-ayuda-para-las-fobias-y-los-miedos.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest