Foro / Psicología

miedo

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 3:59
K
kyara_9106014
28/7/19 a las 3:50

hace mas de dos años que estoy en una lucha constante conmigo misma, siento asco y repulsión por mi misma, cada vez que me miro al espejo sufro, porque nunca voy a lograr ser bella, y yo se que la belleza es subjetiva y que los canones de belleza están impuestos por la sociedad de mierda en la que nos encontramos, pero quiero quererme, quiero mirarme al espejo y amar cada imperfección de mi ser. Y ojo, hay dias en los que me quiero, pero son pocos y cortos aquellos momentos. 
Otra cosa que me asusta es el hecho de no lograr mis objetivos, ahora mismo mi carrera es lo único que me mantiene con ganas de vivir y tengo miedo de no poder dar mi 100% gracias a todas mis inseguridades, sólo quiero vivir una vida normal sin tantas presiones.

Ver también

K
keiko_18503141
2/8/19 a las 3:59

sé que  es fácil decirlo,  pero parece que te presionas tú misma. Relativizar las cosas personalmente me ha ayudado mucho a darme cuenta de qué es importante para preocuparse y de qué es una pérdida de energía.  No puedes verte bella ni lograr tus objetivos si tu cerebro te bloquea a ti misma.  Piensa en la vida, en lo rápido que pasa y en las miles de vivencias y experiencias que te faltan por vivir. Restar importancia a las cosas y liberarnos mentalmente nos permite vivir con mayor libertad,  sin miedos, disfrutar los momentos y es en ese estado cuando uno se siente radiante por dentro y se refleja por fuera, tanto en verse bello, gustarse como para lograr objetivos.  Ponte pequeñas metas, los pasos grandes no existen. Piensa en objetivos alcanzables y poco a poco atrévete a romper muros. Tú puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram