tuve una mala relacion con mi padre, el sufre de un transtorno bipolar, me hizo sentir como un mueble por 4 años, eso por q antes no vivia con nosotros. fui tonta por que yo no habia pasado la etapa en la q se le cree todo aun padre, y le crei todo... me desquicio ademas de que fue muy violento conmigo, estuve en depresion por 3 años y llevo 3 mas tratando de recuperarme y volver a mi vida normal... ahora tengo una relacion y tengo mucho miedo, miedo a quererlo y a la misma vez a perderlo, el e sun buen chico muy distinto a mi padre, respeta loq ue soy y me quiere como soy, mi padre siempre me condiciono para quereme ya un asi nunca lo hizo o por lo meno snunca lo demostro Mis miedos me hacen querer alejarme d emi pareja actual, esta es la segunda relacionque intento despues de lo que paso con mi padre... la primera termino horrible, el se feu no me entendio. mi pareja actual si entiende o por lo menos trata.
como puedo dejar de sentir miedo a estar con el? y como dejo de tener miedo aperderlo?