En respuesta a naataalia
Supéralo.
Eso antes que nada. Pienso que para empezar una nueva relación, siempre debes superar la anterior si la ha habido, como es tu caso. No está bien empezar una relación de "rebote" porque solo conseguirás hacer daño a la otra persona y en especial a ti mismo.
Una vez superado, te lleves el tiempo que sea, debes aprender que no todas las personas son malas. Debes aprender a confiar, no en cualquiera ni a la primera de cambios, pero si debes pensar que no todo el mundo está en tu contra y que no todas las chicas te harán daño.
Yo cuando dejé mi anterior relación, me llevé varios meses para aprender a ser feliz por mi misma, y cuando lo conseguí y estaba recuperada al 100% apareció un chico completamente diferente al anterior, un hombre de verdad, que supo enamorarme y sacar lo mejor de mi, y te crees que desconfié de él o algo por el estilo? No. ¿Por qué? Porque no fue una relación-rebote, fue una relación que empezó cuando ya había superado con éxito mi anterior desengaño. Y ahora soy muy feliz.
Piensa eso, céntrate primero en ti mismo y cuando estés bien, las cosas llegarán solas.
Entiendo...
Me gusto la parte de solo conseguirás hacer daño a la otra persona y en especial a ti mismo.
Porque pensé lo mismo ......... bueno tendré que recuperarme al 100% haha estoy en el 70% de hacerlo porque siempre estoy con actividad con mis amigos y solo también trato de divertirme.
Gracias por el consejo naataalia te enviare un mensaje por privado a ver si me ayudas un poco mas.