Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo me da!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 5:33
N
nehal_9702578
11/11/10 a las 17:16

k raro me resulta k desde ayer la noto muy simpatica y amable conmigo,,, k estara preparando?? pork no creo k con la charla k tuvo su hijo con ella haya recapacitado,,, uy uy uy esto me huele raro

Ver el último mensaje

Ver también
DIY para Halloween: ¡unos portavelas de miedo!

A
ara_6865935
12/11/10 a las 5:33

Hola
Y porq no pensar que despues de todo puede que si haya decidido a cambiar y ser mejor.. desp de todo puede ser como dijo capri si no puedes con tu enemigo unete a el...
Yo creo que deberias dejar que fluya pero siempre con un ojo abierto y el otro cerrado y no estar pensando y mal y estar a la defensiva xq si ella si decidio cambiar y vos estas constantemente sin creerle la prox que arruine las cosas vas a ser vos..
Aprovecha este momento de paz pensando que es real que si lo es las cosas mejoraran un monton y sino era asi y tu suegra volviese a hacer de las suyas no solo que ya vas a haber conocido un punto mas de ella sino que vas a tener mucho ma poder con tu pareja y en la situacion con ella.
Por eso ahora sin rencores y vivi en paz... suerte y contanos como te va!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Leer esto es interesante
por: nehal_9702578
3 respuestas 3
|
28 de octubre de 2011 a las 17:47
N
Chicas yo e pasado muchisimo sufrimineto con la mia y ahora.....
por: nehal_9702578
9 respuestas 9
|
27 de octubre de 2011 a las 19:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco