Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo y Angustia luego de robo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 19:33
E
ewa_8619066
5/12/16 a las 16:39

Hace exactamente dos semanas estaba con mi padre en la esquina de casa (Tucumán-Argentina) esperando el bus para ir a trabajar, de repente dos hombres en moto se acercaron, el que iba atrás se bajó, sacó un arma, me apuntó y me pidió mis cosas, le di mi celular y algo de plata, mi padre no pudo hacer nada para evitar que las cosas pasen a mayores, el pasado Sábado mi madre me acompañó a tomar el bus y otra vez apareció una moto y se le abalanzaron para robarle un pequeño monedero que llevaba. Luego de estos episodios tan próximos he quedado con mucha angustia y temor, tengo miedo de que me vuelvan a asaltar, me da ansiedad salir de casa y no puedo controlar mi llanto de angustia. A partir de ahora me traen en vehículo al trabajo pero no se puede vivir dependiendo de otros. Cómo hago para superar este temor? Espero sus consejos y sugerencias. Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El robo de un bebé que no estaba destinado a nacer!

X
xiumin_8241434
5/12/16 a las 19:33

Tiene una facil solución debes denunciar en la policia sobre estos ladrones de esta zona porqie tanto como a ti deben asaltar a muchas más personas esto no puede continuar, no debes temerles ellos se llevan cosas materiales.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir