Foro / Psicología

Miedo y cuestionamiento a la vida

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 3:27
J
joseph_13652144
7/3/19 a las 19:12

Hace un tiempo siento miedo a morir y me pregunto quien nos creo y porque tengo mucho miedo de morir no despertar mas que me coman los gusanos y despertar en el infierno tanto es mi miedo q e dejado de hacer cosas x el miedo a morir me encantaba nadar en el mar ahora siento que me ahogare. Me gustaban las alturas y ahora siento que me caere 

Ver también

J
justa_13640399
9/3/19 a las 3:27

Supongo que no has visto la belleza de la vida en la que la parte interesante es --...vivirla!..que  la vida es bello peligro y que el punto está en el camino que nos da tantas cosas interesnates y nos deja el tiempo suficiente a cada uno para maravillarnos de ella, para amar, para sentir, para disfrutar...porque la vida es lo que te pasa en la espera del día que será el último para cualquier ser humano, no se trata de tener miedo a algo que es ...léeleo bien, INEVITABLE..se trata de que cada segundo, cada día y cada momento..valgán la pena... ama, ríe, busca..encuentra y sonríe a cada cosa maravillosa que está a cada paso...y no te quedará tiempo para sentir más...!

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest