En respuesta a hugh_8154727
Holaa
Hola!Siento no haber leido antes tu mensaje, sino te hubiera intentado tranquilizar.
Ahora soy yo la que está atacadisima, me las quitan el sábado y estoy temblando ya!!! con anestesia local las dos de abajo
y lo peor es que estoy costipada!!!!!!!!
q tal te fue ati todo?
Tranquila
hola maria, si, la verdad me puse muy nerviosa, de hecho llore mientras me ponian la anestesia y tuvieron q ponerme musica para relajarme, pero todo salio muy bien gracias a Dios!
lo q me molesto fue la anestesia, porq me durmieron toooda la boca, hasta parte de la garganta la sentia dormida y sentia q no podia tragar, pero todo eran mis nervios, me durmieron toda la boca porq me sacaron las 4 muelas de golpe, te cuento q el cirujano me las saco en 10 minutos las 4, eso fue lo de menos y no me hinche casi nada, solo de un lado un poquito porq ahi me abrio la encia, pero de ahi todo bien, me envio antibioticos, analgesico porq soy alergica a los antiinflamatorios y un protector del estomago, eso por 5 dias, estuve muy bien, el dolor fue minimo, este viernes cumplo dos semanas pero aun tengo una pequeña herida donde me abrieron la encia q espero con el tiempo cicatrice y aun no puedo abrir la boca al maximo, pero espero eso tambien mejore, ya puedo comer normal y todo!
manten la tranquilidad y confia en el dr q te hara las extracciones, cualquier cosa me escribes, espero q todo te vaya muy bien!!!!