Foro / Psicología

Miedos - muelas del juicio

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 19:09
Z
zhiyi_8085775
17/1/14 a las 16:52

hola, sufro de ansiedad y me da miedo morirme, siempre tengo pensamientos q lo peor me va a pasar, ahora mismo, hoy me voy a sacar las muelas del juicio y estoy nerviosa pensando q algo me puede pasar con la anestesia, o con las medicinas porq soy alergica a los antiinflamatorios, tengo miedo q pase algo durante la extraccion, q me infecte y me muera, entre otras cosas... por favor necesito q me den animos, estoy muy nerviosa y hasta me duele el pecho.

gracias!

slds,
maggielu1

Ver también

H
hugh_8154727
29/1/14 a las 9:53

Holaa
Hola!Siento no haber leido antes tu mensaje, sino te hubiera intentado tranquilizar.
Ahora soy yo la que está atacadisima, me las quitan el sábado y estoy temblando ya!!! con anestesia local las dos de abajo
y lo peor es que estoy costipada!!!!!!!!
q tal te fue ati todo?

Z
zhiyi_8085775
29/1/14 a las 15:18
En respuesta a hugh_8154727

Holaa
Hola!Siento no haber leido antes tu mensaje, sino te hubiera intentado tranquilizar.
Ahora soy yo la que está atacadisima, me las quitan el sábado y estoy temblando ya!!! con anestesia local las dos de abajo
y lo peor es que estoy costipada!!!!!!!!
q tal te fue ati todo?

Tranquila
hola maria, si, la verdad me puse muy nerviosa, de hecho llore mientras me ponian la anestesia y tuvieron q ponerme musica para relajarme, pero todo salio muy bien gracias a Dios!
lo q me molesto fue la anestesia, porq me durmieron toooda la boca, hasta parte de la garganta la sentia dormida y sentia q no podia tragar, pero todo eran mis nervios, me durmieron toda la boca porq me sacaron las 4 muelas de golpe, te cuento q el cirujano me las saco en 10 minutos las 4, eso fue lo de menos y no me hinche casi nada, solo de un lado un poquito porq ahi me abrio la encia, pero de ahi todo bien, me envio antibioticos, analgesico porq soy alergica a los antiinflamatorios y un protector del estomago, eso por 5 dias, estuve muy bien, el dolor fue minimo, este viernes cumplo dos semanas pero aun tengo una pequeña herida donde me abrieron la encia q espero con el tiempo cicatrice y aun no puedo abrir la boca al maximo, pero espero eso tambien mejore, ya puedo comer normal y todo!
manten la tranquilidad y confia en el dr q te hara las extracciones, cualquier cosa me escribes, espero q todo te vaya muy bien!!!!

H
hugh_8154727
29/1/14 a las 15:25
En respuesta a zhiyi_8085775

Tranquila
hola maria, si, la verdad me puse muy nerviosa, de hecho llore mientras me ponian la anestesia y tuvieron q ponerme musica para relajarme, pero todo salio muy bien gracias a Dios!
lo q me molesto fue la anestesia, porq me durmieron toooda la boca, hasta parte de la garganta la sentia dormida y sentia q no podia tragar, pero todo eran mis nervios, me durmieron toda la boca porq me sacaron las 4 muelas de golpe, te cuento q el cirujano me las saco en 10 minutos las 4, eso fue lo de menos y no me hinche casi nada, solo de un lado un poquito porq ahi me abrio la encia, pero de ahi todo bien, me envio antibioticos, analgesico porq soy alergica a los antiinflamatorios y un protector del estomago, eso por 5 dias, estuve muy bien, el dolor fue minimo, este viernes cumplo dos semanas pero aun tengo una pequeña herida donde me abrieron la encia q espero con el tiempo cicatrice y aun no puedo abrir la boca al maximo, pero espero eso tambien mejore, ya puedo comer normal y todo!
manten la tranquilidad y confia en el dr q te hara las extracciones, cualquier cosa me escribes, espero q todo te vaya muy bien!!!!


Hola!!
muchísimas gracias por intentar tranquilizarme.
Lo malo es que estoy costipada...espero que no me digan de retrasar la fecha..
tengo un poco de mocos y tos..y no quiero atrasarla necesito quitarme ya esto de encima estoy fatal :C

Z
zhiyi_8085775
29/1/14 a las 15:44
En respuesta a hugh_8154727


Hola!!
muchísimas gracias por intentar tranquilizarme.
Lo malo es que estoy costipada...espero que no me digan de retrasar la fecha..
tengo un poco de mocos y tos..y no quiero atrasarla necesito quitarme ya esto de encima estoy fatal :C

Me paso igual
yo antes de sacarmelas atrase por mi decision la extraccion porq tenia gripe, muchos mocos y me dio miedito, asi q primero me trate la gripe con el otorrinolaringologo y luego fui donde el cirujano, si no quieres atrasarla, entonces ve y comentale a tu dr q tienes gripe y si te recomienda sacartelas o esperar? saludos!!

Z
zhiyi_8085775
7/2/14 a las 19:02
En respuesta a hugh_8154727


Hola!!
muchísimas gracias por intentar tranquilizarme.
Lo malo es que estoy costipada...espero que no me digan de retrasar la fecha..
tengo un poco de mocos y tos..y no quiero atrasarla necesito quitarme ya esto de encima estoy fatal :C

Como te fue?
hola maria, te he tenido presente todos estos dias pero he estado muy ocupada, cuentame como te fue con las muelas? yo ya abro la boca completita y retome mis actividades fisicas

slds,
maggielu1

H
hugh_8154727
7/2/14 a las 19:09

Hola!!
maggie, te he mandado privado!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram