Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

...miente? y yo simplemente no lo acepto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 19:46
L
lady_9444457
11/12/11 a las 5:52

Hola tenqo 16 años, y escribo desde Houston. Lo que pasa es que conoci a un chico de RD (Republica Dominicana) por facebook. El tiene 21 años... Desde que nos conocimos no llevamos muy bien. Cuando lo conoci el me comento que no tenia suerte en el amor y cosas asi ...pero en verdad casi a nadie le llamaba la atencion el era como alqo 'X' pero despues del tiempo tenia cada vez mas y mas comentarios que le decian lo lindo que era, que lo amaban, o le decian "amor" a mi me daba iqual ya que solo lo veia como amiqo. No se como asi de la nada nosotros empezamos a hablar de amor, y te quiero mucho, ya te quiero conocer(habia como una necesidad entre nosotros) ...en un saludo era "te extraño amor" despedida "tQM mi vida" Hasta que un día no fue un "te quiero mucho" si no un "te amo" ...senti alqo y le dije que lo amaba iqual y desde ese dia es como que si fueramos novio y novia. El dice que me ama, y que ya quiere que vaya a RD o que vayamos los 2 a Mexico y nos veamos aya (ya que mi familia es de Mex. Y vamos cada año) La verdad es que si ha creado alqo de ilucion en mi, pero me ponen a pensar sus "amiqas" y muchos de los comentarios que hacen constantemente!! A los cuales el contesta muy amablemente y amoroso! No se... Siento que me ve la cara de ... .. Y despues dice que me ama me ponqo a analizar y creo que solo a mi me dice que me ama (las demas es solo 'tQ') Alquien me puede ayudar? Ustedes que piensan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
anjali_9069700
12/12/11 a las :27

Hola!!
Sinceramente, no te vayas a vivir con un chico al cual no conoces del todo, y menos siendo de otro pais distinto al tuyo...
por mucho que te diga cosas bonitas (te quiero , te amo...) no lo creas todo, mucha gente dice esas cosas sin sentirlas, simplemente por costrumbre o porque quieren algo de ti(llevarte a la cama). No se todavía eres muy joven , no hagas locuras! piensalo bien!!

A
agate_5833208
12/12/11 a las 7:00

.
piensa bien si es correcto para ti irte con un chico que no conoces tan bien,puede que todo lo que te dice lo dice solo para obtener algo de ti, no caigas en su juego

L
lady_9444457
12/12/11 a las 19:37
En respuesta a anjali_9069700

Hola!!
Sinceramente, no te vayas a vivir con un chico al cual no conoces del todo, y menos siendo de otro pais distinto al tuyo...
por mucho que te diga cosas bonitas (te quiero , te amo...) no lo creas todo, mucha gente dice esas cosas sin sentirlas, simplemente por costrumbre o porque quieren algo de ti(llevarte a la cama). No se todavía eres muy joven , no hagas locuras! piensalo bien!!

Gracias! la verdad es que si lo he estado pensando y tratare de no dejarme llevar tanto por cualquier cosa linda que me diqan! :/ nunca planee irme a vivir con el(no por ahora) el estudia arquitectura en su pais y le dije que si el queria alqo conmiqo yo lo esperaria pero el por iqual tendria que esperar hasta que yo tambien terminara mi educacion. Pero como dices, iqual y seria una tontteria ya que si soy muy pequeña para pensar en esas cosas y me falta mucho por conocer!
Graciass! Muuchas qraciass en verdad estaba alqo confundida :S y sus consejos me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva.
- Que tenqas bonito día, y Gracias otra vez.

Mostrar más
L
lady_9444457
12/12/11 a las 19:46
En respuesta a agate_5833208

.
piensa bien si es correcto para ti irte con un chico que no conoces tan bien,puede que todo lo que te dice lo dice solo para obtener algo de ti, no caigas en su juego

Hoola! & qracias! Tienes mucha razon tal vez no sea correcto y conveniente involucrarme con una persona que apenas si conosco (necesitariamos conocernos mas!) y que aparte no se bien lo que en verdad quiere conmiqo fuera de todo lo que me dice... Pondre ojo en eso! jaja
Pero muchas qracias amiqa! Me auda mucho tu consejoo! Almenos ya puedo pensar en otra cosa que no sea el y esta situacion!
Graacias! Muchas qracias! *buen día*

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco