Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mientras más se más asco le tengo a la vida

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 23:43
N
nura_9545140
11/11/12 a las 15:11

Pues eso el título esta bien clarito, tengo 22 años y desde el momento en el que nací considero que he tenido una mierda de vida todo esto por prohibiciones y coacciones en mi desarrollo. Qué hacer cuando tienes una mala relación familiar, laboral no pero xd en mi grado no me hablo con nadie, y amigos no tengo xd y la ausencia de un amor jeje como no... xd. Recuerdo que hace un par de años tenia un poco mas de esperanzas en que todo esto podía cambiar pero cada día tengo más asumido el papel que me ha tocado desempeñar en este mundo ya que tiene que haber de todo y de todos los colores mi papel es el de un joven solitario al que por h o por b todo TODO le sale mal. Así que no tengo ganas de suicidarme porque me da igual todo lo que me tenga que pasar o ser en un futuro lo voy a ser, me da igual si el día de mañana me veo viviendo debajo de un puente porque, que sería un mundo sin indigentes todos llevamos acabo una pieza importante en la sociedad lo que si tengo claro es que mi vida posiblemente no sería lo que es ahora si desde bien pequeño no me hubieran puesto tantos grilletes a la hora de dirigir mi ... vida. Me considero una persona divertida pero al no saber expresarme con otras personas me ha llevado a ser una persona oscura y sin emociones.¿ Por qué escribo esto? supongo que en parte quiero desahogarme un poquillo porque aunque hablando mal y pronto me la suda todo en esta puñetera vida de mierda en la que únicamente cuando vemos a una persona vemos una fachada y no vemos a la persona que triste es vivir así no conozco a nadie original, bueno si yo XD, no tengo pelos en la lengua todo lo que digo lo pienso aunque sea malo no voy a cambiar voy a ser así hasta el día que me muera y supongo que este es otro motivo mas de mis desgracias porque ya sabéis es un grave error decir lo que se piensa porque luego vienen las puñaladas traperas. Gracias a quien haya sido capaz de leerse toda esta triste alegoría de mi vida y como opinión personal de como evitar una vida de mierda, me gustaría decir que para llevar una vida plena y feliz menos mas ingenuos y menos sepáis mas felices vais a ser en la vida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

L
liliya_6460166
14/11/12 a las 19:33

Estoy de acuerdo
yo tambien soy original, pero a la gente le da igual, tan solo esta vida es tener amigos, trabajo y de lo que poder buscar fallos uno del otro, criticarse o hacerse el bien... en eso consiste : en tener liciente de *algo* porque si no acabas como yo o como tu, que da igual que seas original, guapo feo, listo, divertido, extrovertido, que una mujer te vera por eso , por si tienes dinero, trabajo, y eres buena persona, ellas te dirian que lo primero que ven es la persona, pero es falso como bien dices miraran tu fachada aver si es bonita, pues hay casos muy tristes de los que viven en la calle, no todos acaban en la calle por no tener familia, hay que acaban porque lo han tenido todo y no supieron aprovechar nada, por ser ingenioso y listo, y no saver expressar nada y cerrarse solos en si mismo, te sientes que eres una gran gran persona, pero tienes miedo a vivir eso es lo que pasa, miedo a tener amigos, novia, trabajos etc,,, porque lo que te esperara es eso , criticas, alavaciones, fallos, suerte, bondad, un poco de todo, por ejemplo ves> yo soy alguien listo y apenas se escribir, cualquiera pensaria que escribo como un niño de parbulario en esta vida tiene que aver de todo, ojala alguien te entienda, y aunqe logres encontrar a alguien que lo haga, deberas poner mucho de tu parte y luchar por ser una persona como dices tu, contra menos piensas mas te crees la vida, suerte

Mostrar más
N
nura_9545140
14/11/12 a las 23:43
En respuesta a liliya_6460166

Estoy de acuerdo
yo tambien soy original, pero a la gente le da igual, tan solo esta vida es tener amigos, trabajo y de lo que poder buscar fallos uno del otro, criticarse o hacerse el bien... en eso consiste : en tener liciente de *algo* porque si no acabas como yo o como tu, que da igual que seas original, guapo feo, listo, divertido, extrovertido, que una mujer te vera por eso , por si tienes dinero, trabajo, y eres buena persona, ellas te dirian que lo primero que ven es la persona, pero es falso como bien dices miraran tu fachada aver si es bonita, pues hay casos muy tristes de los que viven en la calle, no todos acaban en la calle por no tener familia, hay que acaban porque lo han tenido todo y no supieron aprovechar nada, por ser ingenioso y listo, y no saver expressar nada y cerrarse solos en si mismo, te sientes que eres una gran gran persona, pero tienes miedo a vivir eso es lo que pasa, miedo a tener amigos, novia, trabajos etc,,, porque lo que te esperara es eso , criticas, alavaciones, fallos, suerte, bondad, un poco de todo, por ejemplo ves> yo soy alguien listo y apenas se escribir, cualquiera pensaria que escribo como un niño de parbulario en esta vida tiene que aver de todo, ojala alguien te entienda, y aunqe logres encontrar a alguien que lo haga, deberas poner mucho de tu parte y luchar por ser una persona como dices tu, contra menos piensas mas te crees la vida, suerte

Gracias
Gracias chaval espero que la vida nos son ria una vez más a ti y a mi, y a todo aquel que sienta que su vida pinta menos que un moco en una pared xd

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir