En respuesta a liliya_6460166
Estoy de acuerdo
yo tambien soy original, pero a la gente le da igual, tan solo esta vida es tener amigos, trabajo y de lo que poder buscar fallos uno del otro, criticarse o hacerse el bien... en eso consiste : en tener liciente de *algo* porque si no acabas como yo o como tu, que da igual que seas original, guapo feo, listo, divertido, extrovertido, que una mujer te vera por eso , por si tienes dinero, trabajo, y eres buena persona, ellas te dirian que lo primero que ven es la persona, pero es falso como bien dices miraran tu fachada aver si es bonita, pues hay casos muy tristes de los que viven en la calle, no todos acaban en la calle por no tener familia, hay que acaban porque lo han tenido todo y no supieron aprovechar nada, por ser ingenioso y listo, y no saver expressar nada y cerrarse solos en si mismo, te sientes que eres una gran gran persona, pero tienes miedo a vivir eso es lo que pasa, miedo a tener amigos, novia, trabajos etc,,, porque lo que te esperara es eso , criticas, alavaciones, fallos, suerte, bondad, un poco de todo, por ejemplo ves> yo soy alguien listo y apenas se escribir, cualquiera pensaria que escribo como un niño de parbulario
en esta vida tiene que aver de todo, ojala alguien te entienda, y aunqe logres encontrar a alguien que lo haga, deberas poner mucho de tu parte y luchar por ser una persona como dices tu, contra menos piensas mas te crees la vida, suerte
Gracias
Gracias chaval espero que la vida nos son ria una vez más a ti y a mi, y a todo aquel que sienta que su vida pinta menos que un moco en una pared xd
Mostrar más