Hola, me llamo Eva y estoy muy triste y muy decepcionada de mi esposo,necesito sus consejos.... Yo tengo 2 meses de embarazo, mi embarazo es de alto riesgo porke ya llevo 2 abortos espontáneos en un año, el doctor me ordenó reposo absoluto , y el fin de semana mi esposo dijo que tenia que salir a trabajar a otra ciudad, yo accedi a quedarme sola , porque vivimos en la Cd. de México desde hace 2 años pero yo soy de otra ciudad y aqui no tengo a NADIE, ni amigos ni familia, solo somos mi esposo y yo. bueno, ese fin de semana cuando él se fué yo tuve una amenaza de aborto el viernes porl anoche , entré en pánico porque no soportaria perder una vez mas a mi bebé ,el Dr. me dijo que me metiera en la cama, que siguiera guardando reposo .tenia miedo moverme ,le hablé a mi esposo llorando y desesperada, solo me escuchó y me dijo que llegaria lo antes posible despues de "trabajar"..llegó hasta el lunes en la madrugada, y mi sorpressa es que no fue a trabajar, sino que andaba de fin de semana en la playa con sus amigos y "amigas". me ha dolido tanto darme cuenta de lo poco que significo para él , no puedo entender como pudo divertirse sabiendo que yo estaba en peligro y que estaba sufriendo....le he pedido la separacion, ..diganme ¿estoy bien? o estoy mal? estoy exagerando acaso?
Mostrar más