Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mientras yo estaba en cama con amenaza de aborto, mi esposo disfrutaba en la playa de fin de semana

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 19:26
E
eshal_9736957
23/10/12 a las 21:24

Hola, me llamo Eva y estoy muy triste y muy decepcionada de mi esposo,necesito sus consejos.... Yo tengo 2 meses de embarazo, mi embarazo es de alto riesgo porke ya llevo 2 abortos espontáneos en un año, el doctor me ordenó reposo absoluto , y el fin de semana mi esposo dijo que tenia que salir a trabajar a otra ciudad, yo accedi a quedarme sola , porque vivimos en la Cd. de México desde hace 2 años pero yo soy de otra ciudad y aqui no tengo a NADIE, ni amigos ni familia, solo somos mi esposo y yo. bueno, ese fin de semana cuando él se fué yo tuve una amenaza de aborto el viernes porl anoche , entré en pánico porque no soportaria perder una vez mas a mi bebé ,el Dr. me dijo que me metiera en la cama, que siguiera guardando reposo .tenia miedo moverme ,le hablé a mi esposo llorando y desesperada, solo me escuchó y me dijo que llegaria lo antes posible despues de "trabajar"..llegó hasta el lunes en la madrugada, y mi sorpressa es que no fue a trabajar, sino que andaba de fin de semana en la playa con sus amigos y "amigas". me ha dolido tanto darme cuenta de lo poco que significo para él , no puedo entender como pudo divertirse sabiendo que yo estaba en peligro y que estaba sufriendo....le he pedido la separacion, ..diganme ¿estoy bien? o estoy mal? estoy exagerando acaso?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

N
nayibe_5418079
24/10/12 a las 9:22

Estas en todo tu derecho
y creeme el esta esperando a que pierdas a tu bebe o lo tngas para djarte el. Lo se porque mi marido me djo dspues dl segundo aborto, y nunca falto d mi casa, pero tampoco supo estar a mi lado en momentos tan duros.. el me alego que estaba cnfundido y se largo d casa dspues d hacernos las pruebas y parecer q estaba cnmigo en la causa d saber el porque..y d un dia xa otro ya no queria estar cnmigo, por cierto cd se fue yo estaba embarazada d nuevo no se lo dije por n retenerlo x eso, pero me daban crisis d ansiedad y lo perdi d nuevo, nunca se lo he dicho, te doy todo el animo dl mundo, esto solo es mi caso. tu dcides tu dstino. un bso mu fuerte y mucha suerte para q tu bebe salga adelante

Mostrar más
N
nayibe_5418079
25/10/12 a las 14:30

Como estas??
espero que bien, y poco a poco te vayan dejando hacer vida normal, cuando leí tu caso me sentí muy identificada contigo... te deseo lo mejor y que nos vayas contando cualquier cosa que te surja que lo que se queda dentro si que hace daño..

N
nadka_6130473
25/10/12 a las 19:26

Animo!!!
Hola mi consejo es que esperes un tiempo mas, hasta que nazca tu bebe debes ser fuerte, y debes tener mucha calma, debes pensar que la prioridad es tu bebe, hasta por comodidad debes estar con el, ya cuando nazca tu bebe, decides bien lo que quieres, de hecho tu bebe te va a motivar mucho mas, hacer lo que mejor te parezca el te va a dar las fuerzas suficientes para salir adelante te lo dice una Mama Soltera que lo que mas quiere en este mundo es a su hija y haria lo que fuera por ella SALUDOS!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir