Foro / Psicología

Mientras yo preparaba la boda...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:24
H
haroa_5133884
8/11/06 a las 1:48

tuve una relación de 4 años. Estable, maravillosa, sin grandes problemas ni discusiones. Hasta que tuve que ausentarme por un año. Él viajó para verme y el día de año nuevo me pidió matrimonio. Le dije que sí y volví de mi viaje unos meses despues. Era la mujer más feliz del mundo, hasta que a un mes de la boda, cuando TODO estaba listo (TODO, TODO TODO)el me pidió que la aplazaramos unos 3 meses por que no se sentía cómodo, la boda le causaba stress y quería casarse sindiendose más tranquilo. Le he dicho que después de haber vivido conmigo 3 años y estado conmigo desde hace 4, no podía aceptar su propuesta. SI EN 4 AÑOS NO ME CONOCIÓ LO SUFICIENTE PARA QUERER CASARSE CONMIGO, SEAN LAS CONDICIONES QUE SEAN, ENTONCES NO DEBIAMOS CASARNOS. Cómo soy ... seguí con él unos meses más. y hace unos 6 meses nos separamos definitivamente. Por mala costumbre, leo su e-mail con regularidad. Hace un mes me di cuenta de que desde antes que yo volviera a casa se habia estado acostando con NUESTRA vecina, que ademas es una gu**rra. Me siento humillada, los dos se burlaron de mi. No era el stress, la presión, los nervios, NADA DE ESO, era la vecina... y yo que nunca le tuve celos por que pensé que nadie podia acostarse con "eso". Ahora no puedo dejar de pensar en eso, en como se burlaban de mí, en como se acostaron en MI cama, en vengarme. Alguien me entiende??? Pr supuesto que no le quiero ya, ni un milagro puede hacer que lo vuelva a querer, pero este sentimiento de humillación, de saber que ella me veia cuando yo lloraba por mi boda, de que ella nos escuchaba cuando discutíamos, de que todos nuestros amigos lo sabian y me veian como la pobre que preparaba una boda engañada!!!!
Alguien sabe como se quitan estas ganas tan feas de venganza que tengo

Ver también

E
edel_6076590
8/11/06 a las 8:50

Pasa esa página de amargura
No me puedo imaginar lo dificil que es preparar un enlace de tal magnitud para que no pase nada. Comprendo que estes dolida (no es para menos), pero debes levantarte de esa mala experiencia y continuar, por que tienes mucho camino que recorrer aún, si te fijas la vida no se a acabado para ti, puedes comenzar cuando lo desees y estes preparada para ello. No te adelantes a los acontecimientos, deja que la vida siga su curso, tu orgullo está bien lastimado, pero, por nada del mundo puedes bajarte al nivel de esos dos. así la pagaran deja que la vida se encargue por que el que la hace la paga y la vida no le fia a nadie te cobra todo el bien o todo el mal que puedas realizar durante tu existencia. Que no flaquee tu dignidad y tu orgullo de mujer, peor hubiese sido que te casaras con ese tipo y terminaras peor. Exito

A
an0N_986753199z
9/11/06 a las 2:45

Hola
Hola Letib
se perfectamente como te sientes, yo pase por eso pero yo ya estaba casada con tres hijos, me dejo por una companera de trabajo fea, put.., odiosa, bueno el mismo la criticaba, era la ultima mujer con la q el pudiera estar, llore y sufri mucho fue horrible, senti deseos de vengarme pero no; pense mejor q no valia la pena rebajarme, yo valia mucho, y ya de esto han pasado casi 6 años y no me interesa para nada. Veras q te vas a reponer, llora desahogate, al par de meses te vas a sentir mas tranquila te lo aseguro un hombre asi no vale la pena gracias a dios te demostro q clase de hombre era a tiempo. Tu no tienes q vengarte; la vida les va a cobrar lo q te hicieron, dejaselo al tiempo, lee libros y pidele mucho al sagrado corazon de jesus q te de fortaleza y paz. Yo se q no es facil pero te lo puedo asegurar por experiencia propia q el tiempo es el mejor aliado. A mi primo le paso lo mismo tambien dos meses antes de casarse ya el le tenia todo casa, crucero para luna de miel, fiesta todo, y ella lo dejo por otro, pero sabes q ella no duro con el tipo ahora es una infeliz, y el encontro de nuevo el amor y tiene una hija y esta muy bien, vete de viaje, sal a distraerte, te deseo lo mejor y mucha suerte, yo tambien encontre de nuevo el amor.

espero q esto te sirva amiga

H
haroa_5133884
9/11/06 a las 4:23
En respuesta a an0N_986753199z

Hola
Hola Letib
se perfectamente como te sientes, yo pase por eso pero yo ya estaba casada con tres hijos, me dejo por una companera de trabajo fea, put.., odiosa, bueno el mismo la criticaba, era la ultima mujer con la q el pudiera estar, llore y sufri mucho fue horrible, senti deseos de vengarme pero no; pense mejor q no valia la pena rebajarme, yo valia mucho, y ya de esto han pasado casi 6 años y no me interesa para nada. Veras q te vas a reponer, llora desahogate, al par de meses te vas a sentir mas tranquila te lo aseguro un hombre asi no vale la pena gracias a dios te demostro q clase de hombre era a tiempo. Tu no tienes q vengarte; la vida les va a cobrar lo q te hicieron, dejaselo al tiempo, lee libros y pidele mucho al sagrado corazon de jesus q te de fortaleza y paz. Yo se q no es facil pero te lo puedo asegurar por experiencia propia q el tiempo es el mejor aliado. A mi primo le paso lo mismo tambien dos meses antes de casarse ya el le tenia todo casa, crucero para luna de miel, fiesta todo, y ella lo dejo por otro, pero sabes q ella no duro con el tipo ahora es una infeliz, y el encontro de nuevo el amor y tiene una hija y esta muy bien, vete de viaje, sal a distraerte, te deseo lo mejor y mucha suerte, yo tambien encontre de nuevo el amor.

espero q esto te sirva amiga

Gracias... a las dos
mil gracias por responder, no saben como me sirven de apoyo...
creo que al final es verdad, que no vale la pena pensar y pensar en vengarme.
Al final solo me hago daño a mi misma
gracias de nuevo

D
dafne_5335629
9/11/06 a las 14:29

En tu misma situación
Hola preciosa

Decirte que no eres la única que estás por una situación así...al menos reconforta! No dicen mal de muchos...

Mira yo me casaba este Sep, y como tú mi ex estaba con otra y bueno muchas cosas bonitas más

Sé como te sientes, tonta, utilizada, idiota...a veces quieres vengarte como sea, le echas de menos, en otras lo matarías...tranquila que es normal, no sé cuando te pasó, pero necesitas tiempo, el tiempo y tu fuerza es lo que te curarán te lo aseguro xq de ahí se sale, aprovecha a hacer las cosas que dejaste a un lado, haz algún viaje, apúntate a un curso...no sé, ocupa tu mente y cuando menos te lo esperes ya ni pensarás en él


Si te apetece hablar, te mando mi msn por privado, vale?

Un besazo y ánimo que esto no va a poder contigo!!

Y
yamila_8551169
9/11/06 a las 16:14
En respuesta a dafne_5335629

En tu misma situación
Hola preciosa

Decirte que no eres la única que estás por una situación así...al menos reconforta! No dicen mal de muchos...

Mira yo me casaba este Sep, y como tú mi ex estaba con otra y bueno muchas cosas bonitas más

Sé como te sientes, tonta, utilizada, idiota...a veces quieres vengarte como sea, le echas de menos, en otras lo matarías...tranquila que es normal, no sé cuando te pasó, pero necesitas tiempo, el tiempo y tu fuerza es lo que te curarán te lo aseguro xq de ahí se sale, aprovecha a hacer las cosas que dejaste a un lado, haz algún viaje, apúntate a un curso...no sé, ocupa tu mente y cuando menos te lo esperes ya ni pensarás en él


Si te apetece hablar, te mando mi msn por privado, vale?

Un besazo y ánimo que esto no va a poder contigo!!

Olé!
olé ali olé! esa es la actitud por tus palábras se ve que estas tranquila y fuerte mira qué bien.
Te mando un abrazote.

D
dafne_5335629
10/11/06 a las 16:34
En respuesta a yamila_8551169

Olé!
olé ali olé! esa es la actitud por tus palábras se ve que estas tranquila y fuerte mira qué bien.
Te mando un abrazote.

Hola guapa
Gracias!!!

La verdad es que me encuentro mejor,aunque sigo triste pero bueno, es normal

El idiota de mi ex no para de llamarme, se pensará que se lo voy a coger...jajajajaja

Un beso guapa y GRACIAS, eres un solete!!

G
genny_9568343
10/11/06 a las 22:07

Respuesta
HOLA AMIGUITA, DE VERDAD QUE TRISTE ES LO QUE TE PASO, PERO NO TE DESANIMES, QUE BUENO QUE ESTO PASO A TIEMPO, ANTES DE QUE TE CASARAS CON ESE PERFIDO, ENGAÑADOR E INFIEL, PERO YA NO PIENSES EN ESE PAR, NO VALEN NADA, NI SIQUIERA VALEN LA PENA QUE TU ESTES PENSANDO EN UNA VENGANZA, TARDE O TEMPRANO EL VA A SABER LO QUE PERDIO Y TE VA A BUSCAR, PERO TU DESPRECIO LE VA A DOLER HASTA EL ALMA. ACUERDATE QUE EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, Y MUY PRONTO VAS A CONOCER A LA PERSONA QUE DIOS TIENE DESTINADA PARA TI, BYE. BESOS.

L
licet_9614032
5/11/10 a las 22:24

ni molestarse siquiera
hay peor venganza q ser consciente d q has tirado 4 años d tu vida y has alejado de ti a la persona que mas te queria en el mundo x un par d polvos sin sentimiento. Cuando se sienta solo tendra su venganza, tu pasa pagina y se feliz un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook