Foro / Psicología

Mierda de semana santa...

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 5:35
K
kenia_6533046
22/4/11 a las 21:05

Pues eso que en vacaciones me siento muy sola... y me da el bajón. A diario llego tan tarde del trabajo que intento no pensar... pero ahora sola en casa, con todos los amigos de vacaciones con sus parejas... es difícil. Últimamente me ha dado por pensar que voy a ser una de esas personas que se quedan solas.. y eso que solo tengo 31 años. Pero las relaciones no son lo mío. Si hago un análisis de mi vida amorosa la conclusión es fácil: no me han querido. ¿Y porque habría de cambiar eso?. Hay gente que se queda sola y creo que tengo que hacerme a la idea de que va a ser mi caso. Solo toca asumirlo....

Ver también

J
jihan_5673062
22/4/11 a las 22:37

Me siento igual que tu!!
Estoy en tu misma situación, me quiero morir!! estoy pasando una tarde horrible, sola....mis amigas con sus parejas, mi mejor amiga a punto de casarse...y yo? sola....aqui encerrada en casa. Esto es muy dificil de soportar, y también pienso igual que tú que seré de esas personas que se quedan solas....que triste, me siento fatal. Yo solo espero que esta situación cambie pronto, porque si no no se como lo voy a sobrellevar. Hasta hace poco he estado con mi novio, y no se vivir tan sola......pero como tú bien dices, habrá que asumirlo aunque no se como....

R
ronda_6113027
24/4/11 a las 3:16


jooooo a mi me pasa igual y yo tengo 34 con ganas de hijos y de todo, mi ex me dejo hace unos meses y estoy por los suelos despues de hacer planes de hijos y de todo, y ahora tirarme de nuevo a la vida de soltera se me esta haciendo eternooooo que ascoo, quiero que pasen ya las vacaciones joo

H
helle_6905016
24/4/11 a las 3:29
En respuesta a ronda_6113027


jooooo a mi me pasa igual y yo tengo 34 con ganas de hijos y de todo, mi ex me dejo hace unos meses y estoy por los suelos despues de hacer planes de hijos y de todo, y ahora tirarme de nuevo a la vida de soltera se me esta haciendo eternooooo que ascoo, quiero que pasen ya las vacaciones joo

En tu situación
Lo mismo, 34, separada hace unos meses después de 8 años, hijos buscados que nunca llegaron. Ahora me había empezado a ver con un amigo, pero esta semana santa se le dio por desparecer. Pero me puse activa...adopté un cachorrito de un día de vida abandonado, para que mi perra lo criara junto con sus cachorros, estuve dando vueltas por la ciudad poniendo carteles del perro de unos amigos que está perdido (vi unos cuantos veterinarios lindos jejej), Me puse a pintar las puertas de casa. Invité a cenar a otro pretendiente, pero plan de amigos nada más, no sean mal pensados jajaj, Leí un libro, me memoricé una canción.Me depilé. Hice limpieza profunda de la casa. Ahora me estoy haciendo un baño de crema, después manicure y una peli. añana me voy a hacer un picnic conmigo misma hasta un balneario cercano aunque haga frío y ya no sea temporada.Así se me pasaron volando estos 3 días y creo que mañana también. Bs, y empiezen a hacer cosas por uds mismas, de esa forma sobrellevamos mejor la soltería y estamos mejor con nosotras mismas

W
wenjie_7959833
24/4/11 a las 5:35

Pues con pareja tambien se pueder sentir uno muy solo
deberias hacerle caso a palasantenea72, es lo mas sano que se puede hacer, yo tengo una relación desde hace 12 años y llena de problemas, infidelidades, desamor, ya lo habia dejado cuando el se emperro con una tipa, pase casi tres años sola y al principio fue duro pero luego la pase muy bien, aunque si me senti muy sola, luego volvimos y es peor, aunque intento pasar la pagina hay mucho en contra, su caracter, sus amigos, su familia y hasta yo misma, pero creo que separarnos es mejor con el estoy mas sola que nunca, ahora mismo se fue de vacaciones con sus primos, no fui por que no los trato, quien hace eso? si bien no puedo separarlo de su familia, se va asi como si nada, ya a hecho mucho para que yo sepa que no le intereso, estoy decepcionada conmigo, despues que lo habia olvidado vuelvo caigo y en lo mismo. no hablamos no estamos de acuerdo en mucho, planee unas vacaciones y no me apoya, ni en los proyectos de la casa, el anda amargado, le va mal en el trabajo, no prospera, es mejor que lo deje, de hecho peleamos y no ha vuelto a casa..estar solo es mejor que estar en una mala relación. solo que hay que saber disfrutar la soledad, quererse uno mismo consentirse y buscar dentro de uno, despues de eso estaras lista, sal mucho para que tengas la oportunidad de conocer gente, amigos, amigas y sintiendote bien ya luego vendra el amor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest