Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mierda de vida

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 21:03
A
an0N_814913099z
14/5/12 a las 21:15

Hola , bueno yo nunca había escrito en un foro , pero es que necesito contarle a alguien lo que me pasa, porque más que nada no tengo a nadie. La única amiga que tenía se ha ido con otro grupo, mintiéndome y yo le había dicho de quedar antes, ya estoy harta de todo nadie me entiende, nadie me comprende, no tengo a nadie a quien contarle mis preocupaciones, ningún hombro sobre el que llorar, ahora mismo estoy fatal, no tengo ganas de nada, y encima el que me gusta, me desprecia parece que todo el mundo esta contra mi! mi vida ya no tiene sentido.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
an0N_880866299z
18/5/12 a las 18:47

Creo que necesitas ayuda profesional. Eres demasiado pesimista. El mundo no esta contra ti, créanme. Intente cambiar sus pensamientos.

Buena suerte!

J
joar_8755912
18/5/12 a las 21:03

Hola
hola pienso que hay cosas peores en esta vida, hay que pensar positivo y disfrutar con el minimo detalle por que todo el mundo tenemos algo en que no va mal. y dentro de lo malo hay que seguir y pensar bien.. mira a tu alrededor y lo comprederas!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir