Foro / Psicología

Mierda de vida!!! sin ilusion ninguna por esta vida..

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 18:28
J
jiaqi_5381198
1/7/15 a las 1:26

Os cuentoo mi vida es una mierda : con 20 años me quedé embarazada de mi actual pareja y decidi no tenerlo porq no tenia medios economicos, a los dos años me volvi a quedar otra vez embarazada esta vez si ... tengo una niña preciosa de 5 años, a los dos años de tener a mi niña mi pareja se queda en el paro y desde entonces no hemos parado los dos de estudiar formarnos etc etc y de trabajo mas o menos nos buscamos la vida pero cada vez nos cuesta mas trabajo llegar a fin de mes, en fin no vemos la luz al final del tunel...desde entonces mi vida social es una mierda .. la gente te da de lado porque ya eres la que no puede ir a este sitio al otro porque no tienes dinero ya nadie te llama ni se acuerda de ti porque ya no les interesas a nadie...en fin sin ilusion por nada en esta vida

Ver también

X
xairo_732429
14/7/15 a las 17:52

Por si te sirve de ayuda...
Hola.
Está claro que tu problema es el dinero, mejor dicho, la falta de dinero. Por desgracia vivimos en un mundo en el que si no tienes dinero (aunque sea poco) no existes, ya no hay valores y desgraciadamente solo se valora a las personas por su cuenta corriente.
Según lo que cuentas no habéis tirado la toalla y habéis luchado por tener un trabajo que os dé dinero.
Tal y como está hoy en día el tema del trabajo... ¿no os habéis planteado el buscar una alternativa al trabajo tradicional? No me estoy refiriendo a un negocio de tipo multinivel en donde hay que hacer una inversión grande y trabajar duro persiguiendo a la gente para venderles lo que seguramente no quieren comprar.

Quiero ofreceros un sistema de capitalización para generar dinero. Requiere de un determinado "trabajo" al principio pero recibes ingresos desde el primer momento, para luego seguir recibiendo dinero de manera constante y de forma automática. Te dejo este corto vídeo donde verás este proyecto (en la explicación del vídeo están mis datos por si quieres contactarme):
http://youtu.be/dcafG7cXcUE

Ojalá pueda ayudarte con este proyecto y te devuelva la ilusión.
Gracias por leerme hasta el final.
Un saludo.

X
xairo_732429
14/7/15 a las 17:52

Por si te sirve de ayuda...
Hola.
Está claro que tu problema es el dinero, mejor dicho, la falta de dinero. Por desgracia vivimos en un mundo en el que si no tienes dinero (aunque sea poco) no existes, ya no hay valores y desgraciadamente solo se valora a las personas por su cuenta corriente.
Según lo que cuentas no habéis tirado la toalla y habéis luchado por tener un trabajo que os dé dinero.
Tal y como está hoy en día el tema del trabajo... ¿no os habéis planteado el buscar una alternativa al trabajo tradicional? No me estoy refiriendo a un negocio de tipo multinivel en donde hay que hacer una inversión grande y trabajar duro persiguiendo a la gente para venderles lo que seguramente no quieren comprar.

Quiero ofreceros un sistema de capitalización para generar dinero. Requiere de un determinado "trabajo" al principio pero recibes ingresos desde el primer momento, para luego seguir recibiendo dinero de manera constante y de forma automática. Te dejo este corto vídeo donde verás este proyecto (en la explicación del vídeo están mis datos por si quieres contactarme):
http://youtu.be/dcafG7cXcUE

Ojalá pueda ayudarte con este proyecto y te devuelva la ilusión.
Gracias por leerme hasta el final.
Un saludo.

L
lela_8872207
26/10/15 a las 18:28

Mucho ánimo
Madre mia que todo el apoyo que puedas recibir venga de alguien que te vende algo ...

Ánimo y piensa que tu hija merece que sigas luchando. Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas y seguro que verás la vida con otros ojos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook