Foro / Psicología

Migrañas tensionales y cefaleas

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 20:50
Y
yoko_6013471
12/11/07 a las :49

holaaaaaaaa yo tambien sufro de ansiedad generalizada pero ultimamente tengo unos dolores de cabeza extraños y ahora que veo lo de las migrañas y cefaleas tensionales entiendo alguna de las cosas que me pasan pero me gustaria preguntarles ya que a mi esos dolores me producen tambien dolor de ojo ( cuenca del ojo derecho) y una tension tan fuerte que me duele hasta la oreja por lo general es alguna de las dos cosas ....
le pasa eso a alguien???????
saludos
chepi......

Ver también

V
viorel_6519301
12/11/07 a las 16:52

Solucion
Hola amigo, la ansiedad la considero un problema que es manejable a través de la nutrición. No es recomendable el uso de calmantes o antidepresivos ya que éstos acarrean efectos secundarios. He tenido excelentes resultados y espero poder ayudarte con tus dolores y ansiedades. email: hades_imues@hotmail.com EXITOS

J
jurema_9781217
2/6/09 a las 20:50

Migrañas tensionales
hola yo sufro de ansiedad hace un año y tambien siento mas que dolor de cabeza una pesadezen y una tension en la cabeza que parece que me fuera atumbar y me duele toa cara la nuca y hasta los dientes de verdad que se pasa muy pero que muy mal y cada vez me ocurren mas cosas , la ansiedad es una cosa muy horrible es peeor que tener una enfermedad ,en estos momentos me duele l cabeza el peccho y toda la cara y la tengo muy tensionada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir