Foro / Psicología

Mihija es lesviana

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 21:30
S
safina_8410231
31/3/07 a las 5:49

yo ayer me fui a comprar alimentos al Mercado y deje a mi hija con su amiga en casa... cuando llegue y entre a la pieza de mi niña, ella y su amiga estaban tapadas en la cama y su ropa desparramada por el cuarto... estaban completamente desnudas y tenian olor en las manos ... despues la vi dibujar cosas obsenas... que puedo hacer??

Ver también

X
xisela_5428940
1/4/07 a las 6:02

Hola evan
mira querida tu tranquila pero vigilala muuuy de cerca cosa que ni la dejes sola nunca con una amiga... llevala al psicologo y trata sobre el tema con ella "SIN GOLPES NI INSULTOS"

I
iruna_8452661
27/4/07 a las 22:56

Una madre
PRIMERO QUE NADA TU NO ESPECIFICA LA EDAD DE TU HIJA,AQUI LO PRIMORDIAL ES LA COMUNICACION ES ESCENCIAL Y APOYARLA EN SUS DESICIONES SEA CUAL SEA TU SIEMPRE TIENES QUE ESTAR JUNTO A ELLA CON CARIÑO Y RESPETO MUTUO RECUERDA CON AMOR TODO ES POSIBLE .

N
nonita_5948718
28/4/07 a las 1:32

Noo es malo
Como dicen, ser lesbiana no es malo.
Creo que deberias de respetar la opinion de tu hija y su decision.
deberias de platicar con ella, para que la entiendas, por que capas y solo esta experimentando y no sea lesbiana.
Aparte, pues para que en ves de regañarla o algo, le pongas reglas sobre no hacer eso en tu casa...no cres?
saludos

F
foix_7192784
19/10/08 a las 6:31

Lesbiana?
Mira, por lo que leo, infiero que te estás refiriendo a una chica en edad adolescente. A esa edad, los chicos están descubriéndose a si mismos, no saben lo que les gusta o lo que no, buscan pertenecer a un grupo y sentirse aceptados, comienzan a tener sus propios secretos, a tomar sus propias decisiones, y están recién descubriendo su sexualidad. Son conceptos nuevos para ellos, sus mentes están creciendo y comienzan por primera vez a lidiar con sus propias preferencias. Muchas veces no saben manejar lo que sienten, y se cuestionan a veces si ese sentimiento por aquella amiga del alma puede ser algo más y convertirse en "amor". Ellos están por primera vez conociéndose a si mismos, experimentan por ensayo y error.

Por lo mismo, no puedes decir que tu chica sea heterosexual, lesbiana, bisexual, asexual, lo que sea, hasta que ya haya pasado esa etapa y haya tomado su ...caracter definitivo, por decirlo de alguna forma. Todos los adolescentes experimentan, para ellos es algo aun inexplorado, y buscan sus formas de aventurarse en ello. Algunos se masturban, otros sólo hablan de sexo, otros cambian de parejas a cada rato, otros le temen al tema, y otros se cuestionan su identidad sexual. Tu como madre debes estar al tanto de lo que hace, pues en su exploracion puede hacer algo dañino para ella.
Pero en el caso, de que efectivamente tu niña se convierta en una mujer adulta y se de cuenta de que efectivamente, es lesbiana, debes comprender que está en su derecho de querer a quien desee y como madre, no debes condenarla sino ayudarla y guiarla.


Ahora más que nunca, la chica necesita "aliados", necesita saber que alguien está de su lado. Los chicos tienden a pensar que sus padres no los comprenden e incluso no los quieren, y buscan apoyo en otras compañías que muchas veces pueden ser peligrosas. Trata de cumplir tu rol de madre, pero adoptando un papel amistoso, hacerle saber que te importa y que la quieres como es, que nunca se cuestione tu cariño, que puede confiar en tí. Es mejor que la chica te diga un secreto vergonzoso a que te lo esconda.

Deberías hablar con ella de lo sucedido, comprender que la homosexualidad es una opción tan valida como la heterosexualidad, e igualmente respetable. Tu también recordarás la inseguridad que seguramente sentiste durante tu adolescencia cuando comenzaste a sentir por los chicos cosas que no comprendías, y ahora como mujer adulta, sabrás entender que para querer a alguien de verdad, no importa su belleza, ni su dinero, ni su edad, ni su nacionalidad.. y su sexo tampoco. Pero tu niña aun está creciendo, y en esta etapa son muy inestables, es muy poco probable que sienta algo más que un enamoramiento fugaz y circunstancial, está experimentando, y de cualquier manera, debes de cierto modo conocer y controlar un poco sus experiencias, no querrias que hiciera el amor con alguien que está recien conociendo, sea hombre o mujer, del mismo modo que no quisieras que probara drogas.
Recuerda ante todo que puedes guiarla y aconsejarla, pero no manejarla. Si la haces sentir atacada o manipulada, no considerará tu opinion, y es posible que se rebele haciendo lo contrario a lo que dices. Si te acercas como una amiga cariñosa, alguien que respeta su opinion y la quiere sea como sea, te tendrá como un refugio y te consultará algunos asuntos intimos.


Dale tu apoyo, decirle lo que piensas, sin herirla. Aprender a tolerar un poco, elimina tus prejuicios, para que no vayas a transmitirselos o cegarte en ellos. Atrevete a hablar de sexo con ella, con confianza y apoyo, enséñale lo valiosa que es, a hacerse respetar. Enséñale que su cuerpo es un tesoro que debe cuidar y querer, y que quien de verdad la ame, sea hombre o mujer, sabrá respetarla si dice que no. Las relaciones toman su tiempo, y no debe apresurar las cosas, porque todo puede echarse a perder. Comparte experiencias propias con las de ella, cosas que sentiste de joven, asi te sentirá mas cercana. Enséñale a tomarse su tiempo, a valorar su integridad, a no hacer lo que no desea para caerle bien al grupo, y a sentirse una persona maravillosa y no dejarse hundir por lo que digan de ella, y hacer las cosas por voluntad propia. Esto te servirá no solo respecto a tener o no tener relaciones sexuales precipitadamente, sino a otras cosas que pueden hacerse dañinas para su integridad y que suelen hacer vulnerables a los adolescentes, debido a su sentido de aceptacion de grupo, como son probar drogas, o atreverse a hacer algo que está mal, porque todos los demás lo hacen.


Espero haber sido de ayuda, y no una molestia.


A
ansa_8433178
26/5/13 a las 21:30

Te explico
HOLA mira yo tengo once y soy lesviana y tu hija nose cuanto pero quisas no fue su culpa quisas fue idea de una amiga , pero di quiere ser lesviana dejala no esp ra tanto cunado mi mama lo supo dijo: bueno si vos queres ser lesviana bueno es tu problema.
te mando muchocs besos suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest