Foro / Psicología

Mii amor y zuz celoz eztoy desesperada ayuda por favor

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 6:37
Y
yasmen_9705781
31/12/10 a las 22:57

Hola a quien lea este mensaje hahaha...la verdad es que estoy desesperada ya no se que hacer es algo larga mi historia tanto que creo que podria escribir un libro hahaha...bueno el punto es este hace dos meses y medio conoci a un chico en un chat el vive el santa ana y yo en bakersfield ca, cuando lo conoci comenzamos a platicar por telefono a la semana nos conocimos creo que ambos nos gustamos bueno por que a mi el me gusto muchisimo desde que mire sus fotos hahaha...al poco tiempo comenzamos una relacion, yo segui en el chat la verdad es que la mayoria de mi tiempo yo la pasaba ahi eso a el le molestaba pues yo me daba cuenta que me texteaba y me preguntaba que hacia yo le decia que estaba en el chat y en seguida comence a notar que eso a el le molestaba yo no podia dejar el chat pues ya llevaba dos anos ahi me costaba tanto dejar ese vicio pero sus celos eran cada vez peores asi que mejor opte por dejar el chat definitivamente aunque me costo trabajo, pero pense que era lo mejor si es que queria que nuestra relacion funcionara, alos pocos dias el comenzo a celarme por que decia que muchos chicos del chat tenian mi numero y pues si asi era yo jamas se lo negue pues en el chat si conocia varia gente con la que hablaba por telefono y pues ahora ese era el problema que ya no chateaba pero que hablaba con mis amigos me atormentaba todo el tiempo con eso hasta que mejor cambie mi numero de telefono para que el confiara mas en mi, creo que el solo tiene el defecto de que toma no mucho pero aveces si lo hace por tres dias seguidos...en una ocacion el se puso muy tomado al grado de ofenderme demasiado me dijo que era una pu..... me mento la mad....y me dijo muchas cosas que a mi me hizo sentir muy mal...ese dia creo que cambio nuestro destino para siempre... ...ese dia antes de que el me dijiera todo eso yo sali con mi tia...conoci a un chico el chico me hablo platique con el como veinte minutos me pidio mi numero y yo ... se lo di...ya despues mi novio me llamo en la noche pero estaba tomado y fue cuando comenzo a ofenderme eso me dolio bastante al punto de que yo ya no queria nada con el en verdad estaba decidida a dejarlo, para el otro dia el siguio tomando y me llamaba para ofenderme total que yo ya ni le contestaba para el otro dia fue domingo el ya estaba bien crudo...y me llamo en la maniana y las primeras veces no le conteste hasta que lo hice yo le tenia mucho coraje por todo lo que me habia dicho me dijo que lo perdonara que estaba tomado y que no sabia lo que decia que estaba arrepentido yo no queria seguir con el...entonces ese dia vino a mi casa pues el vive a dos horas de donde yo vivo platicamos y pues decidi seguir con el...estuvimos juntos pues siempre que viene nos quedamos en un hotel ese dia pues hicimos el amor hahahaha ...despues yo me quede bien dormida y deje mi celular en mi bolsa entonces el chico al que le di mi telefono me mando un mensaje que decia HOLA COMO ESTAS eran las cuatro de la maniana cuando el mando ese txt yo no habia txt con el ni me habia hablado antes solo tenia dos dias que le habia dado mi numero y marco el chavo pero el no le contesto ni nada...entonces me desperto me dijo que quien era el chavo ese y le dije que un amigo se puso como loco queria irse lo detuve le dije que no era para tanto que se calmara que era solo un amigo...yo no sabia que decirle no sabia si decirle la verdad o que onda me dio mucho miedo...a pesar de que yo no habia hecho nada malo me dio miedo entonces primero le dije que era un chavo que habia conocido que era del pueblo donde vive mi mama y que mi tia le habia dado mi numero...el como que no me creyo muy bien...como que se tranquilizo pero el cada rato me echaba eso en cara un dia me volvio a preguntar que como lo habia conocido y pues me contradije le dije que yo le habia dado mi numero de telefono y se puso peor la cosa por que me dijo que le habia mentido que quiensabe que tanto habia echo con el bueno me invento mil cosas entonces yo le dije que si que me habia equivocado pero que lo sentia que no iba a volver a suceder, entonces ese dia el me dijo que nunca iba a volver a confiar en mi, antes de que pasara eso el era mas carinioso conmigo ahora ya no lo es todos los dias peleamos por lo mismo el me txt y si no le contesto luego luego se enoja y me dice cosas horriibles yo no quiero perderlo lo quiero muchisimo me hace feliz en todos los aspectos cuando estamos juntos todo es tan lindo pero cuando estamos separados todo esta mal pelea conmigo me cela bastante me tiene demasiada confianza al punto de decirme que el va cambiar el dia que encuentre una mujer que si merezca su amor...dice que el ha caido en mi juego por tonto...y me dice muchas cosas bien feas me hace sentir las peores de las mujeres...despues de que el me dice todo eso no pasa una hora cuando me manda mensaje o me llama para decirme que esta arrepentido y que lo siente...la verdad yo no lo quiero dejar quiero ayudarlo pero no se como...NECESITO AYUDA URGENTE POR AYUDENME QUIERO SABER COMO PUEDO AYUDARLO A CONTROLAR SUS CELOS ES QUE LE TENGO TANTO MIEDO YA NO QUIERO DECIRLE NADA POR QUE TODO LO QUE LE DIGA ESTA MAL Y YO YA ME SIENTO DESESPERADA POR FAVOR NECESITO ALGUIEN QUE ME DE UN BUEN CONSEJO PARA AYUDAR A MI NOVIO CON SUS CELOS Y PARA QUE ENTIENDA QUE YO SOLO LO AMO A EL Y QUE NUNCA LE EH FALTADO Y QUE NO SERIA CAPAZ DE HACERLO POR FAVOR AYUDENME...

Ver también

Y
yasmen_9705781
2/1/11 a las 6:37

Tengo tanto miedo...
senti horriible cuando leii tu mensaje pero quizaz en el fondo siento que tienez razon al decir que me espera un futuro sombrio a su lado...en lo que si no estoy de acuerdo es que diices que no es amor lo que siento por el, estoy segura completamente que lo amo, si no lo amara ya lo hubiera dejado desde hace mucho sin importarme nada...se que lo amo y por eso quiero ayudarlo y luchar por el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram