Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mii ex o mi novio

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las :09
A
an0N_691262299z
21/1/11 a las 15:06

Hola.! Me gustaria que alguien me ayudara porque lo estoy pasando fatal...
Os cuento mi historia:
Yo llevaba 3 años con un chico genial al que no supe tratarle nada bien . Un dia me dio la noticia de que se iba fuera a estudiar eso a mi me partio el alma... se me cayo el mundo encima , y me entro un miedo que necesitaba acerle daño para que me dejara el porque yo no podia... asi que le puse los cuernos con un chico... para que el se enterara y me dejara. Y asi lo hizo. Yo segui adelante con el otro chico para olvidar a mi ex... pero a pasado un año y aun no le e podido olvidar. Ademas el dia de nochevieja me le encontre, estube hablando con el de que nos paso y eso y el se me lanzo... Luego el dia de mi cumple paso lo mismoy no sabeis como me costo decirle que no, pero lo hize. Con mi novio de ahora le e pedido un tiempo. Y nose que hacer con mi vida estoy super liada. Mi ex vuelve hacer cosas de esas pero solo los sabados o los dias de fiesta porque los demas dias si le digo algo me manda a la mierda. Me podeis ayudar? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

G
gael_6117889
22/1/11 a las 17:45

...
No puedo ayudarte porque lo que has hecho no tiene nombre.

De gente como tú es de lo que intentamos huir en este foro...Lo único que espero es que tanto tu ex, como tu novio acutal (el del tiempo jajaja) desaparezcan de tu vida, se quieran un poquito mas así mismos y se valoren, porque tu no te mereces a ninguno de los dos.

Los hombres no somos juguetes

Mostrar más
A
an0N_691262299z
22/1/11 a las 18:25
En respuesta a gael_6117889

...
No puedo ayudarte porque lo que has hecho no tiene nombre.

De gente como tú es de lo que intentamos huir en este foro...Lo único que espero es que tanto tu ex, como tu novio acutal (el del tiempo jajaja) desaparezcan de tu vida, se quieran un poquito mas así mismos y se valoren, porque tu no te mereces a ninguno de los dos.

Los hombres no somos juguetes

Jajajajaja
Oooooo Aparecio la santaaa sabes una cosaa la gente se puede equivocar...! las tias tampoco somos juguetes y los perdonaiss..! penaaaa q daiiis algnass..! en fiin.! nadiee se puede equivocar..! Vaya foroo de verdad.!

Mostrar más
Z
zuzana_8696207
22/1/11 a las 22:04

Uno u otro... no sé yo....
Si lo he entendido bien, tu ex no te ha dicho de volver, ha intentado liarse contigo, pero de volver no.
Porque una cosa es que te quiera para rollo (entre semana te manda a la mierda) y otra para volver conntigo y a mi no me queda claro que quiera volver.

Entonces la pregunta sería ¿Mi novio o sola?, porque la opción dl ex, creo que no la tienes.

Mostrar más
M
maeba_6423044
23/1/11 a las :09

El regresaara ten fe!
Señor que en este momento JARS este pensando en mi CGRT queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme , abrazarme , besarme y hablarme que su boca tnga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi , que JARS me llame y me busque bahora mismo , hboy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado , que me llame hoy mismo. Lo pulico con toda mi fe en DIOS nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di brujos y brujitas ayudeme qe JARS no deje de pensar en mi , por medio de esta oracion que yo CGRT sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir