Foro / Psicología

Mil veces engañada y no aprendo!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 17:09
R
rayssa_5683579
29/9/07 a las 3:13

bue mi situacion es la siguiente sufro de ansiedad, desde pequela lo he tenido q cuando estoy en una situacion q no quiero em dan nauseas y la mayoria de las veces ni vomito, bue lo cierto es yo tenia un novio y duramos como2 años como novios como tal hasta q de pronto decidio terminar conmigo porque le ustaba otra chama al pareer la chama lo rechazo y el regreso y estuvimos otrso dos añso junto como algo mas que amigos per el siempre mantuvo contacto con ella y siempre discutiamos por ella, la primera vez q me dejo yo vomitaba y lloraba pero a la semana se me paso la vomitaera de los nervios cuando los veia junto, ahora me volvio hacer lo mismo estab ocnmigo y de pronto me dejo por ella y mientra s stab con ella regresaba a mi y decia q estab confundido y pueshaciamos las cosas de novios sin serlo si lo se muy tonto de mi parte bue lo cierto q me dijo q me amaba a la semana se hzo novio de la cham y no me dio ninguna explicacion solo un msj de texto y pues yo lo acepte no le hice nada solo lo insulte por email porque lo llamaba y le escribir y ninguna respuesta de su parte bue cada vez q medio lo superaba el regresaba hasta q se hicieron novios bue cuando me entere vomite y comence a temblar y cada vez q lo veia me dba una ansiedad y unas ganas de vomitar me era muy dificil contralar pero podia finalmente volvio de nuevo muuuuuuuuuy arrepentido para luego decirme q yo manipule (cuando la ultima persona n la que siemrp pienso es en mi) toooda la situacion porq me la pasaba con sus amigos y lo hacia para llamar su atencion muy ilogico de su parte no???? bue lo cierto es que las cosas q me dijo el lo de ellos era as fuerte q lo nuestro, q ella era mas bonita q yo solo sabotie su relacion q si por mi fuera el estuviera feliz con ella bue cuando em dio too eso me fui n vomi tamso hablando por tlfono y le colguey ledije q no lo queria ver mas ni hablarle pero compartimos el mismo grupo de amigos es extremadamente dificil todo esto, lamentablemnte estudiamos la misma carreray las mismas clases y siemrpe lo tengo que ver bue llevo ya como un mes q voy a la universidad sin comer porq me dan ganas de vomitar y no quiero! toy perdiendo peso y cad vez q lo veo me entra un miedo q no entiendo y me esta afetcando en clases y bajando las noats que hago? le dije a mi madre de mi problema de ansiedad pa ir a unpsicologo pero no me cree como cosa rara y peus me da miedo ir sola y no tengo amigas aqui porq todas e fueron a estudiar a otro estado y de resto mis amigas casi no puedo hablar con ellas y siento q las fastidio literalmente no se como salir adelante ni desahogarme puedo en mi ksa por mi mama, me pone demasiado mal el heco de verlo me da fiebre dolor decabezay no me puedo conecntrat ayuda!!! como alguien q es tan falso me peude causar tanto daño?!! y si yose q esmalo porq me afectatanto no lo entiendo! trato de ser uerte no saben lo dificil q espara mi n clase verlo y aguantarme las gasa de llorar o de vomitar! es increible siemrp pense q estasituacion no me pasaria a mi deestar asi tan mal por un novio y aqui estoy!

Ver también

N
namory_7050899
29/9/07 a las 17:09

Hola
El problema de internet, a veces es la distancia, si no yo mismo te acompañaría a un psicologo/a para que veas que no pasa nada. Lo que pasa, eso sí, es su trabajo y te costaría un dinero, pero a veces merece la pena porque, creeme, el problema de la ansiedad, que es muy malo, tiene solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest