Foro / Psicología

... mil veces ... !!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las :10
F
fedir_9023329
18/5/12 a las 15:28

Si eso es lo que soy... despues de luchar con todas mis fuerzas para aplicar contacto cero.... Cuando xfin sentia que ya lo iba a lograr.. El siempre aparecia... Ayer un amigo en comun llego diciendome : Vista que ya X tiene novia.... A pesar de que ya pasaron 3 meses me dolio mucho saberlo y tras de todo me lo contaron tan detalladamente que mejor no hubiera querido tanto detalle,,,
Me dijo lo vi en el carro su novia estaba a la par practicamente enseñandole todo dicen que andaba muy escotada y que lo que llevba x short parecia mas bien ropa interior...

Y no pude evitarlo le mande un mensaje de texto que decia...
Ya me contaron que tienes novia.. Te felicito ojala y con ella si seas feliz. El solo puso que ? y yo le contesto eso lo que leiste, el solo me dijo quien le dijo? y yo respondi eso no importa lo importante es que estas feliz y el me respondio es solo una amiga que la lleve hacer unas vueltas..... A lo que yo por ultimo solo respondi a mi no me interesa ni me importa solo te dije que seas feliz ojala y que ella se te llene...

... como fui hacer una estupides de este tamaño?????
Por Dios le puse todo al descubierto mis sentimientos, mi dolor, mi rabia...... El claro q a ese ultimo mensaje no respondio......

Ver también

naataalia
naataalia
18/5/12 a las 17:13

Te entiendo!
y sé como te sientes, de verdad qe puedo entenderte a la perfección porque a mi me pasa algo igual. Mi ex pareja también tiene a otra persona en su vida, y créeme que yo también siento ganas de enviarle algo y decirle que como puedo ser asi y como me ha olvidado tan rápido y mil cosas más... Yo no lo hago, pero si tú lo has hecho no te preocupes, es normal, no soy la mas indicada para darte consejos porque me paso las noches en vela y los días llorando pero sé fuerte, piensa que el tiempo ahora mismo es nuestro mayor aliado y que lo que hoy nos quema por dentro, mañana solo nos dañará un poquito, y pasado mañana ya será un vago recuerdo que incluso recordaremos con una sonrisa por haber sido tan tontas de malgastar tanto tiempo tan valioso en estar mal por alguien que no lo merecía. Nosotras merecemos ser felices, asi que vamos a preocuparnos por nuestro bienestar y no por personas que nos hacen sufrir. Ánimo y si necesitas algo puedes contactarme y nos aconsejamos mutuamente ya que estamos en la misma situación, un beso!

D
doha_8065364
24/5/12 a las 14:26

Hola
a ver si alguien me da su opinion, hace días mi novio empezo a comportarse raro, no estaba tan atento y cariñoso conmigo, me choco, porque el siempre era muy cariñoso y muy atento, me mandaba mensajes, nos veiamos mucho...y estabamos muy bien, pero tiene una empresa familiar...y emepzo a ir mal la cosa....asique cada vez q lo llamaban el se ponia mal y se agobiaba...yo un día le pregunte si era por mi y me dijo k no q entre nosotros todo estaba bien, pero entonces siguio comportandose raro durante una semana, y le volvia preguntar como cinco veces y se enfado, dijo q tenia muchos problemas encima y q yo lo sabía...q para q yo le estuviese con mis tonterías...peroa mi me jorobaba k no entendiese...

y lo agobie preguntandole...entonces un fin de semana todo paso muy rapido discutimos y me colgo...no me llamo , lo llame durante dos días y no me cojio al tercero me dijo k sentia no haberme cojido pero...k no keria hablarme mal..entonces me pidio tiempo......

yo espere tres días y le dije k k tal estaba..k como iva y me dijo k bien y le dije k si no keria hablar las cosas...xk no las hablaramos a la cara...me dijo k no..........paso el fin de semana nada...y lo llame a la semana siguiente y ni me cojio...le mande un sms...k me gsutaria kedar y me contesto k me llamaria el lunes asik pasaron kince días y no me llamo me mando un sms k al final estaba liado en el trabajo k iva acabar muy tarde y yo lo llame y me dejo por telefono, me dijo k ya no me queria.....................

y yo no me lo puedo creer...ni sus amigos....nadie....
xk el siempre me demostro k me keria hizo cosas muy bonitas por mi, el con su ex....no era como conmigo todo el mundo alucino con el cambio........y ahora me deja............

el fin de semana salio y dicen k bebio muchisimo........el domingo estuvo todo el día en casa..........

yo no sali...pero este fin de si voy a salir..y lo más seguro es q nos crucemos....

D
doha_8065364
24/5/12 a las 16:06

..
no el empezo a cambiar hara un mes pero me decia q no era por mi, el dia 5de este mes, me dijo aun q me queria y me dio un gran abrazo, el sabado 6discutimos y fue ai cuando me pidio tiempo....y yo le di unos días pero...despues lo seguí, agobiando y el me dijo q lo dejara d llamar un poco q estaba un poco quemado.............
a un amigo le dijo, q seguro q arreglabamos..

y el lunes me dijo q no me quería.......q ya no me quería, y yo le dije como no me va a querer y el me dijo ahora mismo q quería estar solo y no se que historias...y ahora en lo único q piensa es en salir, salir, y salir, y no es por otras....antes d empezar conmigo estuvo solo muhcos meses y es muy guapo (es decir muchas andaban detras de el, ) pero no es de esos q va un día con una otro con otra........y este viernes a lo mejor lo veo...por que salimos por los mismos sitios.....fffff
no se ni q hacer muhcas gracias por los consejos....

de verdad tu cres q vuelva? todo el mundo me lo dice...pero
esq no entiendo como un chico q estaba muy muy pendiente de mi de repente en un mes...ya no quiere ni verme........

a todo esto...el se quería ira vivir conmigo pero ahora mismo...
la empresa familiar va muy mal........y no se.............

no se por que me aleja...si de verdad ya no me quiere o q pasa gracias por los consejos

D
doha_8065364
24/5/12 a las 16:46

Gracias
ya, ya se q no me tengo q hacer ilusiones..y no lo pienso llamar más...pero me cuesta tanto.........
era un chico q estabamos tan bien, era genial, esque hasta ahora (llevamos poco mas de un año) nunca nos peleamos, algunha tontería y eso, pero nunca nos hemos peleado fuerte, ni nunca nos dejamos d hablar ni nada............

yo se que si me quiso, lo demostro mil y una vez.......ad+el estaba sorprendido con todo lo q estaba sintiendo ya q en relaciones anteriores no sentía nada d esto........
no se.....

la verdad si me sirvio........a ver si vuelve......porque nunca he estado tan bien con nadie,
un amigo de el me dice q el trabajo lo tiene mal y q a pesar d haber salido el fin d semana hasta q se tomo cuatro copas q estaba por estar.....

ad+el fin de semana pasado el domingo no le cojio ni a sus amigos las llamadas.......anda de un raro............

y si yo nunca lo presione, es decir si iva a tomar algo con sus amigos..yo jamas se lo reproche ni nada.........no tengo por que ad+justo el día anterior a pelearnos me dijo q me queria y me dio un abrazo enorme.........y siempre ha sido muy sincero....acerca de lo q siente...me choco k me pidiese tiempo y luego me dejase.........xk el sé k si desde un principio me quisiese dejar lo haría dircto

M
merlyn_8505677
24/5/12 a las 17:24
En respuesta a doha_8065364

Hola
a ver si alguien me da su opinion, hace días mi novio empezo a comportarse raro, no estaba tan atento y cariñoso conmigo, me choco, porque el siempre era muy cariñoso y muy atento, me mandaba mensajes, nos veiamos mucho...y estabamos muy bien, pero tiene una empresa familiar...y emepzo a ir mal la cosa....asique cada vez q lo llamaban el se ponia mal y se agobiaba...yo un día le pregunte si era por mi y me dijo k no q entre nosotros todo estaba bien, pero entonces siguio comportandose raro durante una semana, y le volvia preguntar como cinco veces y se enfado, dijo q tenia muchos problemas encima y q yo lo sabía...q para q yo le estuviese con mis tonterías...peroa mi me jorobaba k no entendiese...

y lo agobie preguntandole...entonces un fin de semana todo paso muy rapido discutimos y me colgo...no me llamo , lo llame durante dos días y no me cojio al tercero me dijo k sentia no haberme cojido pero...k no keria hablarme mal..entonces me pidio tiempo......

yo espere tres días y le dije k k tal estaba..k como iva y me dijo k bien y le dije k si no keria hablar las cosas...xk no las hablaramos a la cara...me dijo k no..........paso el fin de semana nada...y lo llame a la semana siguiente y ni me cojio...le mande un sms...k me gsutaria kedar y me contesto k me llamaria el lunes asik pasaron kince días y no me llamo me mando un sms k al final estaba liado en el trabajo k iva acabar muy tarde y yo lo llame y me dejo por telefono, me dijo k ya no me queria.....................

y yo no me lo puedo creer...ni sus amigos....nadie....
xk el siempre me demostro k me keria hizo cosas muy bonitas por mi, el con su ex....no era como conmigo todo el mundo alucino con el cambio........y ahora me deja............

el fin de semana salio y dicen k bebio muchisimo........el domingo estuvo todo el día en casa..........

yo no sali...pero este fin de si voy a salir..y lo más seguro es q nos crucemos....

Historia muy parecida a la mia
Llevo con el 7 años y medio Mi novio ultimamente tiene mucho estres en su casa, carga cn los problemas de la madre de la hna con los suyos propios y esta muy agobiado,nosotros estabams genial nos hemos comprao piso q nos dan el año q viene, todo way y de repente un ia me dice q esta muy agobiado, q ya no sabe que quiere conmigo, q no sabe lo que siente. Pues cada dia me escribia menos me llamaba menos no me tocaba no me besaba ni me decia que me queria. Pues hace 6 dias me dijo que queria dejarlo un tiempo, ver si me echaba en falta o no y q necesitaba estr solo porque estaba muy agobiado.yo me eche a llorar y me dijo que estuviera trabquila q seguro q volvia a por mi pronto. Pero lo estoy pasando fatal porque estoy venga a pensar q no va a volver y no saer nada de el es muy duro. Esto es horrible, estoy apatica y con mucha ansiedad, y si no vuelve??? Tengo mucho miedo porque yo estoy muy enamorada de el. Le echo mucho d menos y quiero hablarle pero se q debo awantarme. Espero q todo te vaya buen y q me cuentes q ral va tu historia

D
doha_8065364
24/5/12 a las 18:07

Gracias
si la verdad es q me sirve d ayuda..........el ahora está muy estresado...y me choca q en quince días olvidase todo........
pero no se por que no se lo q le esta pasando
no se si es conmigo o q pasa, me dijo q el ahora no podia estar ni queria estar conmigo k no me queria hacer daño.....

no desde q me dejo no le he vuelto a molestar.....pero me muero por saber como esta........por verlo..............

pero claro.......tengo q ser fuerte y no hacer nada, tu tardaste mucho en darte cuenta d q lo hechabas d menos?

lo llamabas? o nada?

y voy a salir pero......ni gnas tengo pero bueno, la verdad es q tengo uns amigs muy buenos y me estan ayudando, solo q no quiero perderlo...el fue siempre genial conmigo, no tengo nada q decir d el..hasta ahora todo había sido perfecto


hasta un amigo de el me dice no lo des por perdido porq va a volver......pero yo no quiero hacerme ilusiones...es lo q tu dices para al final llevar el batacazo.................

en fin...................a ver q pasa, muhcas gracias por ayudarme..esto es muy difícil

D
doha_8065364
25/5/12 a las :10

Si
es lo q me queda.......salir por ai...y hacer como si nada...pero bueno........a ver que pasa......gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook