Foro / Psicología

Mini depresion e hypoglycemia

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 17:19
I
itoitz_5611198
13/6/13 a las 21:30

hola, tengo 22años y hace unos meses me han dicho que tengo hypoglycemia reaccional. debido al q tengo q hacer un regimen. siempre he sido una persona muy alegre pero llevo unos años, diria q desde mis 18 años soy una persona mas "gruñona" malhumorada y sin confianza en si misma. realmente nose xq me siento asi, la vida me ha sonreido bastante y no tengo d q quejarme. bueno hoy fui al medico xq mi dieta para mi hypoglycemia no funciona hoy me entro una crisi de hypoglycemia seguida x una crisi de ansiedad. no se q hacer esty siempre triste y ya no soy tan alegre. hoy mi medico de cabezera me dijo q tenia una mini depresion debido a todo el estres, la dieta y x culpa tb de mi entorno (nadie me entiende con lo de la dieta). no tengo sobre peso.. no se que hacer para sentirme mejor, no quiero estar asi, se q tengo suerte y q no puedo quejarme, xo aun asi no me siento feliz,
teneis algun consejo?

Ver también

A
an0N_850476799z
20/6/13 a las 17:19

Hola
El consejo que te puedo dar es que debes de distraerte con cualquier cosa para no darle tantas vueltas a lo que te pasa, es decir... sal por ahi con tus amistades, lee un libro o ves al cine , etc.... debes de creer en que tu eres una persona fuerte ... en que nada puede ponerte triste y en que todos los malos pensamientos que creamos son mentira.... lo unico real es tu alma y nada más que eso es lo que vale.... tu cuerpo y todo lo que tus sentidos pueden percibir es mentira.... cree en tu alma.... te ha tocado estar en ese cuerpo, en ese ser.... pues cree que tu alma es más poderosa...... ves sal a la calle con una sonrisa y olvidate de todas esas malas energias que estan inundando tu vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook