Foro / Psicología

Mira a otras por las redes sociales ayudenme!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 23:59
L
laina_8310626
23/1/12 a las 11:23

Tengo una duda me gustaria que me dijeran si ha ustedes les parece bien que mi chico mire a otras chicas a traves de facebook twiter y estas redes sociales, tambien tengo que decirles que tambien ha mirado a algun chico pero son sus amigos (chicos) pero las chicas son de amigos en comun o algunas que no se quieenes son, y mira bastante fotos de las chicas, creo que no ha contactado con ninguna, pero el hecho de saber que mira me pone triste, en la relasion llevamos 4 años y nunca hemos tenido problemas pero estas cosas entristesen me gustaria saber vuestras opiniones.
Grasias!!!!!!!! Estoy desesperada!








Ver también

A
alison_6300330
23/1/12 a las 13:48

A mi me pasa igual!
Hola! mira a mi me pasa lo mismo con mi novio....se pone a mirar chicas en facebook q ni conoce ni nada, y casualmente todas las q mira estan buenas!! cuando le pillo me dice q es x curiosidad xq está aburrido, pero a mi me sienta muy mal, no tiene porqué estar mirando a otras! le dije q si volvia a pillarlo lo iba a dejar, xq son muxas veces y eso me hacia sentir muy insegura, de moemnto no lo he vuelto a pillar! asique yo de ti, hablaria con el y le diria que te sienta mal...tmpoco t preocupes demasiado xq eso para ellos no significa nada, ven tias y al momento se les olvida, xo a mi me molesta xq lo veo falta de respeto hacia mi....en fin...espero q tngas suerte!! =)

K
kausar_8588025
23/1/12 a las 23:59


Pues no se si decirte si este bien o mal pues, es algo que hasta yo he hecho, pasa que si te pone triste, podeis preguntarle por que motivo lo hace o si solo es por conocer gente aveces vemos moros con tranchetes donde no los hay, es mas facil pensar lo malo, igual y solo expandee sus horizontes o solo quiere alguien con quien charlar, eso pasa la soledad aveces es muy dificil y la gente no sabe bien como lidiar con ella, lo mejor que podrias hacer es hablarlo con él y dejarle en claro como te hace sentir eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest