Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mira a otras por las redes sociales ayudenme!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 23:59
L
laina_8310626
23/1/12 a las 11:23

Tengo una duda me gustaria que me dijeran si ha ustedes les parece bien que mi chico mire a otras chicas a traves de facebook twiter y estas redes sociales, tambien tengo que decirles que tambien ha mirado a algun chico pero son sus amigos (chicos) pero las chicas son de amigos en comun o algunas que no se quieenes son, y mira bastante fotos de las chicas, creo que no ha contactado con ninguna, pero el hecho de saber que mira me pone triste, en la relasion llevamos 4 años y nunca hemos tenido problemas pero estas cosas entristesen me gustaria saber vuestras opiniones.
Grasias!!!!!!!! Estoy desesperada!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Y si los trolls de las redes sociales existiesen en la vida real?

A
alison_6300330
23/1/12 a las 13:48

A mi me pasa igual!
Hola! mira a mi me pasa lo mismo con mi novio....se pone a mirar chicas en facebook q ni conoce ni nada, y casualmente todas las q mira estan buenas!! cuando le pillo me dice q es x curiosidad xq está aburrido, pero a mi me sienta muy mal, no tiene porqué estar mirando a otras! le dije q si volvia a pillarlo lo iba a dejar, xq son muxas veces y eso me hacia sentir muy insegura, de moemnto no lo he vuelto a pillar! asique yo de ti, hablaria con el y le diria que te sienta mal...tmpoco t preocupes demasiado xq eso para ellos no significa nada, ven tias y al momento se les olvida, xo a mi me molesta xq lo veo falta de respeto hacia mi....en fin...espero q tngas suerte!! =)

Mostrar más
K
kausar_8588025
23/1/12 a las 23:59

Pues no se si decirte si este bien o mal pues, es algo que hasta yo he hecho, pasa que si te pone triste, podeis preguntarle por que motivo lo hace o si solo es por conocer gente aveces vemos moros con tranchetes donde no los hay, es mas facil pensar lo malo, igual y solo expandee sus horizontes o solo quiere alguien con quien charlar, eso pasa la soledad aveces es muy dificil y la gente no sabe bien como lidiar con ella, lo mejor que podrias hacer es hablarlo con él y dejarle en claro como te hace sentir eso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir