Foro / Psicología

Mirad que situacion,, soy nueva,

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:36
D
damary_7262495
17/1/11 a las 10:19

tengo 28 años y una preciosidd de hija de 3 añitos, el caso es que nuestro mtrimonio est ahundido desde que la peke tenia unos cuantos meses cerca del año,, al principio se lo hachacabamos al stres, pre despues de un tiempo yo ya me he dado cuenta de wque cada uno ha sacado un caracter que no nos aguantamos,,, duiscutinos por todo,, nos hehcamos en cara todo y es imsoportable la convivenca, el caso es que hemos ido a terapia, pero i marido la dejo y me dijo que siguiera yo el en psicologo por k yo soy la paranoica,, que todos los matrimonios pelean y etc,, hace un par de semanas m ehizo una gran trastadaz estando enciam en casa de mis padres pero el siempre k hace algo mal te dice que lo hecho hecho esta, y listo,( es egoista en ese ambito) y clsaro si es k el tiene 41 año y es muy comodo, yo siemrpe estoy ahy pero ya me he csnsado y le he dicho wue el por su camino y yo por el mio,, ( son muchas cosas y si os cuento todo os aburro) pero claro mi hija nos adora a los dos,,ella siemrpe esta cuado vamos hacer algo,, mami y papa tambien a k si?? y asi con todo, siemrpe dice ahy mis papis que lso kiero mucho, y estamos casi a un paso de la separacion, pero yo no me imagino a mi hija pasando por eso, y estamos los dos en la casa, nos hablamos cordialmete y todo est amuy trankilo pero yo se wue esto asi no va a durar mucho,, estoy ml pro k no se k jhacer el nunca dice de separarnos ni nada el solo dice que me kiere pero no hace nada, si yo le dogo algo de separarnos el me dice ue si es lo que yo kiero pues ya esta,, y yo digo ESO ES LO K EL LUCHARIA POR MI???? esto es un lio, tampoco me imagino que si yo me separo el se juante con otra mujer y mi hija?? ahy me muero ue este con otra que no se ocmo la tratara,,, es muy muy lioso todo,, que mal estoy, y no kiero k mi hija sufra nada de nada es mi gran tesoro,,

Ver también

N
nour_7905247
17/1/11 a las 21:57

A mi me pasa asi pero kreo q es peor
hola tambien soy nueva pero no se como escribir asi el principal ensaje

no se q resopnder cuando me embarace y eramos novios tuve mil problemas por q su mama no keria q me viera q la ayudara a ella y a mi me llevara eld iablo decidi dejarlo cuando mi bebe tenia 3 meses volvimos nos casamos cuando mi bb tenia 6 pero tengo problemas la mama entendio y se dejo de meter ahora de nuevo kiere q el estee en su kasa todos los fines de semana q es el dia enq podria estar con nosotros y q podria ver al niño depierto por q kiere q le komponga unas compus e su cyber cafe q se descomponene siempre no se por q una kosa es ayudar y otra cosa es 15 horas el fin de semana el niño enfermo y el sigue ahya ayudando a su mama


y ayer lo mande al diablo, y le dije ya a la señora q entienda q se caso q tiene obligacion y un hijko


ella me dijo q yo soy egoista y q no kiere q este el kon su familia pero mi bb se enferma por q ya le konfirmaron el asma no pedo salir por el frio y el me deja todo el dia de 3 a 10 y si le hablo la señora como q no me lo kiere pasasr nos peleamos y lo korri de la kasa pero es q esto es siempre ellla dice q el la tiene q ayudar por q el le debe mucho, tengo 3 meses de casada y ya volvimos a las mismas el e dijo q si q se va a con su mama yo lo kiero pero no esta bn esto q hago

tengo 22 años el 23

I
ionica_8699632
22/1/11 a las 22:05

Mama separada con niña de 4 años
Yo soy de las que piensa que como más mayores son los niños peor lo pasan porque se dan cuenta más de las cosas, piensa que los niños si se les quieres no sufren, luego también esta el tema de como quedes con el padre de la criatura yo en mi caso tenemos una relación muy cordial y si un día viene a ver a la niña pues sube a casa y ya se queda a cenar y cuando la niña se acuesta pues se va para su casa, si hay que ir a tomar un café los tres pues vamos y ya. En la vida aveces hay que ser un poco egoista y pensar en una misma y mirar por tu felicidad y la de la niña. Y no tengas miedo el porque el empiece una relación con otra mujer que tu también tienes el derecho y la libertad de hacer lo mismo. La vida esta echa para disfrutar y se feliz el mayor tiempo posible. Besos y que vaya todo muy bien.

A
aifen_691803
14/2/11 a las 20:36

Estan dispuestos a luchar por la familia?
Esa es la primera pregunta que deben hacerse si la respuesta es SI hay mucho por hacer pero si es NO ni gastes energia por que donde 1 no quiere es imposible recomponer la pareja. Piensa que si tu techo tiene goteras no te cambias de casa, reparas el techo, con la pareja es lo mismo, no cambias de pareja la reparas. Para empezar fijate como le hablas si lo haces con ironia o rudeza recibiras lo mismo es como lanzarle una pelota a alguien puedes hacerlo para jugar o para lastimarle la cara El libro "Felicidad en la vida familiar" dice que hay 2 claves para el exito 1el amor en todas sus expresiones y 2 el respeto a la dignidad y opiniones de la otra persona siendo considerados con ella .Lo puedes leer en www.watchtower.or Espero te sirva un abrazo por si quieres contarme edeb@live.com.ar Edith

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir