Foro / Psicología

Mirar a los ojos

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 10:54
A
anjali_8546870
4/6/11 a las 12:44

Hola tengo una duda sobre mirar a las personas a los ojos!!

Soy una chica timida,pero a la vez una chica con bastante caracter,y eso creo que se refleja en la mirada y en las facciones de la persona.

Aun siendo timida soy una persona que me gusta mirar a las personas a los ojos,mantener la mirada a los ojos y mirar espectante,y siempre a la cara y a los ojos,

Me gusta observar a la persona,ver sus intenciones nose me fio mucho de lo que me dicen los ojos y la mirada.

Ai veces que veo gente conocida,o que conozco de vista,en muchos lugares coincido con esas personas.

y cuando las veo las miro o me quedo mirando,y si me miran miro obviamente a los ojos,y muchas veces,bajan la mirada,nose si es pq mi mirada les incomoda o tengo mucha fuerza en la mirada y esas personas se intimidan.

Pero el caso es que mucha gente cuando la miro fijamente a los ojos me bajan la mirada,y nose si es por que intimido o por timidez.

ya me ha pasado con varias personas,sobretodo me pasa con los chicos.

nose pq sera?sera que no debo mirar tan directa a los ojos pq los intimido?

Ver también

A
an0N_804489599z
6/6/11 a las 10:54


Hay miradas que intimidan y hay miradas que llegan directas al corazón.
Las miradas son una forma de comunicarnos,hay un refran que dice,vale mas una mirada que mil palabras.

Si te bajan la mirada puede ser que intimides,o haya gente que no sea capaz de aguantarte la mirada,por verguenza o falta de fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram