Foro / Psicología

Mirar a los pies

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 8:27
U
user24892
1/4/19 a las 9:21

Hola chicas últimamente cuando salgo a la calle y me topo con mujeres me les quedó viendo fijamente con una mirada electrizante a los ojos(algunas se me quedan viendo) y rápidamente agachó la cabeza y miro sus pies (procuro hacerlo con mujeres que usan sandalias y tacones) entonces siento que las vuelvo locas, cabe mencionar que también lo he hecho al revés (primero veo los pies y luego miro directamente a los ojos) el punto es que me gustaría llegar más lejos, tal vez decirle a la chica un cumplido, tocarle una pompa acariciar su cabello, tocarle un seno, sonreírle, con el fin de encenderla sin necesidad de que me vea mal (soy respetuoso con las mujeres) así que me gustaría saber que opinan al respecto si es mejor ver primero los pies y después a los ojos o viceversa. gracias.

Ver también

U
user24892
9/4/19 a las 8:27

Creo que te pasaste en tus comentarios son hasta cierto punto ofensivos y no me refiero a los verbos que pude usar mal sino en meterse con las madres obviamente no voy a preguntar eso ni a discutir.
Tampoco sirve de nada tu opinion porque los cumplidos se dicen no se pregunta primero a ver si la chava los quiere oir seria muy aburrido eso, anticuado a mi me sucedio que mire primero los pies de una chava y luego directamente a los ojos y esta me volteo a ver lo percibi y luego voltee y la atrape en su mirada hacia mi funciona! Ellas no creen que uno se fijo en el suelo estarian muy tontas para creerlo.
PD yo escribo en un foro en internet no estoy redactando un paper cientifico en cuanto a ortografia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir