Foro / Psicología

Mirar a otras y dormido

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 22:53
Y
yurema_8303918
25/10/13 a las 20:43

Mi novio antes miraba mucho a las chicas que pasaban hasta que se dio cuenta de que yo me quedaba mirándole y ya parece que mira menos pero sigue dándome celos. Me da celos incluso cuando va al trabajo no sé por qué. Otra cosa es que se queda dormido SIEMPRE en todas las películas que vemos, incluso en alguna del cine y a él de siempre ha sido cinéfilo pero sinceramente a mi me parece una falta de respeto que se quede dormidas en todas, porque si fuera algún día ocasional que esté cansado lo comprendería...pero todos los días? encima cuando se lo digo se molesta y dice que no entiende por qué me molesta eso...¿Vosotras que opináis del tema?

Ver también

L
loren_9900005
13/11/13 a las 22:53


y.. no te planteas que haces con un chico que mira a otras estando su novia delante? llevo casi 3 años con mi novio y no me ha parecido jamas que mirase a otras, y soy bastante celosa, me daría cuenta.. hombre.. no me fijo siempre... esta claro que todos miran a otras, y nosotras a otros, pero...delante de tu pareja. es una falta de respeto, ademas..yo si voy con mi novio.. los demás ni existen..

suerte y date a respetar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook