Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miren peso 38 quilos alludenmen

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las :50
X
xing_8753986
15/3/13 a las 2:06

porfavor no me gusta comer mucho yo como mucho dulce pero la comida de sal la odio y no me gusta estra llena no se si me entiendan pero cuando estoy llena me ciento aburrida ya me burlan y la verdad no soy fea , por lo mennoos yo no me siento fea pero ser tan tan flaca me hace ver muy fea alludenmen como no me gusta comer no saven algunas pastillas?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hacer shopping te hace perder peso!

S
senda_5550405
29/4/13 a las :50

No sé de pastillas pero...
No sé de pastillas pero seguro que alguien de tu familia conoce a algún nutriólogo.

Por otro lado, si empiezas a comer más, es decir, si comienzas a comer hasta sentirte llena, tu estómago crecerá un poco y necesitarás comer más para sentirte llena.

Lo que quiero decir es que comas hasta llenarte por algún tiempo, digamos, 2-3 semanas. Cuando tu estómago se haya acostumbrado a comer eso que antes te llenaba, ahora ya no te llenará y te sentirás bien comiendo más que antes. Claro, tendrás que hacer el "sacrificio" de sentirte llena varios días seguidos.

Lo mismo sucede en el sentido contrario: si comes menos que antes, tu estómago se hace más pequeño y te llenas con menos comida que antes.

El estómago se adapta a la cantidad de comida que ingieres y lo hace rápidamente (2-3 semanas).

Tal vez tu hábito por comer sin llegar a llenarte ha provocado que te sientas satisfecha con poca comida, y como no te gusta sentirte satisfecha, volviste a reducir el tamaño de tus raciones y tu estómago se volvió más pequeño hasta que llegó el punto en el que comes, te sientes bien con lo que comes, pero no es lo suficiente y estás perdiendo peso.

Otro consejo sería no fijarte en los Kg sino en la figura. O subir de peso en el gimnasio con músculo, pero tú sabes qué estilo de cuerpo quieres.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir