No sé de pastillas pero...
No sé de pastillas pero seguro que alguien de tu familia conoce a algún nutriólogo.
Por otro lado, si empiezas a comer más, es decir, si comienzas a comer hasta sentirte llena, tu estómago crecerá un poco y necesitarás comer más para sentirte llena.
Lo que quiero decir es que comas hasta llenarte por algún tiempo, digamos, 2-3 semanas. Cuando tu estómago se haya acostumbrado a comer eso que antes te llenaba, ahora ya no te llenará y te sentirás bien comiendo más que antes. Claro, tendrás que hacer el "sacrificio" de sentirte llena varios días seguidos.
Lo mismo sucede en el sentido contrario: si comes menos que antes, tu estómago se hace más pequeño y te llenas con menos comida que antes.
El estómago se adapta a la cantidad de comida que ingieres y lo hace rápidamente (2-3 semanas).
Tal vez tu hábito por comer sin llegar a llenarte ha provocado que te sientas satisfecha con poca comida, y como no te gusta sentirte satisfecha, volviste a reducir el tamaño de tus raciones y tu estómago se volvió más pequeño hasta que llegó el punto en el que comes, te sientes bien con lo que comes, pero no es lo suficiente y estás perdiendo peso.
Otro consejo sería no fijarte en los Kg sino en la figura. O subir de peso en el gimnasio con músculo, pero tú sabes qué estilo de cuerpo quieres.