Foro / Psicología

Mis amigas

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 4:20
S
safira_7845236
17/1/11 a las 3:23

Hola... Soy una chica adolescente de 13 años y cuando pase a el instituto hize unas amigas durante 1 año o mas me he llevado muy bien con ellas y eso..... luego conocimos a una niña que se hizo nuestra amiga ella habia estado marginada en su pueblo. Dentro de unos meses ellas empezaron a pasar de mi no me dicen Hola cuando me ven, estoy marginada en un rincon en los recreos pero tengo miedo... por que si les dijera lo que pienso me dejarian sola y no tendria nadie con quien estar.... ya me siento sola por que ya no me llaman para quedar ni nada, es mas hablan de quedar en mis narizes y nisiquiera me preguntan si quiero ir la que peor se porta con migo es la chica de la que os he hablado.... yo soy una niña a la que le gusta mucho el manga y el anime y me visto muy raro ahora ella me insulta por la ropa que llevo..... las demas estan con ella y no quieren saver nada de mi... he llorado muchas veces por la situacion en la que estoy.... yo creia que eran mis amigas..... consegui unos amigos con los que podia ir al salir del instituto pero nada mas un dia me fallaron y ellas me esperaron en la puerta y me dijeron ''QUE, YA NO TE VAS CON TUS AMIGOS'' ?? ayuda..... si les digo algo me quedare sola.... T.T

Ver también

S
safira_7845236
17/1/11 a las 3:27

T.t
la unica esperanza que tengo es irme con mis amigos nuevos pero ellos son mayores que yo y no puuedo estar con ellos siempre.... estoy en un grave apuro no soporto que ellas me sigan mirando asi y tratando de ese modo no tengo muchas opciones....

P
paola_8763578
16/2/11 a las 4:20

Hola wapa
Pase por una situación parecida y tengo tu misma edad
Tenia un grupo d etres pero...lego una chica y "Me desplazo" ahora en el nuevo curso hice mas amigos y pues ellas ...quedaron atras pero ahora me reclaman por "Olvidaralas"

Aunque las quiero ellas me trataron como una mierda y yo tengo amigos que no hacen diferencias...

Sigue a tu corazon y no temas por la soledad que nunca estaras sola ,ademas que veras como ellas al verte feliz se empiezan a amargar

Los celos entre amigas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir