Foro / Psicología

Mis amigas me dicen fome.. me siento sola

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 23:45
A
airy_7258683
10/1/16 a las 4:34

Tengo 16 años y ya me ha pasado muchas veces que me dicen como en chiste que soy fome y actuó como si no lo escuche pero por dentro me duele y no se que hacer porque siento que no tengo ninguna real amiga.... osea tengo un grupo de "amigas" que son de mi edad y del colegio y siempre la paso exelente con ellas.... el problema me viene cuando estoy sola con una de ellas... como que siento mucha presión por iniciar una conversacion pero me dura poco y al final hay como risas forzadas y todooo maal..... no tengo mejor amiga porque la que tenia se junto con otras niñas muy diferentes a mi.... ella cambio... yo cambie y nos distanciamos pero seguimos en el mismo grupo de amigas....... apreciaria un consejo para ser menos aburrida o algo asi

Ver también

X
xinya_8684864
10/1/16 a las 23:45

No te preoocupes
no es que seas aburrida pero hay vecees que con un grupo de amigas no te sientes agusto. no seran como tu. necesitas una aniga que sea parecia ati que te apoye y que tequiera. seguri quemas adelante laas encuentras. pero tu arriba el animo bonita ! ademas no tienes poraue ser como otras personas quieres tienes que ser tu misma y si no te aceptan puerta. se meten contigo pues nada hasta luego y muy buenas pero no te sientas mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir