Foro / Psicología

mis amigas no cuentan conmigo para nada.

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 19:46
D
di_17892963
19/4/19 a las 12:47

HOLA!
​Bueno supongo que esto lo tendreis más que visto pero mis amigas nunca cuentan conmigo, por ejemplo: yo hay fines de semana que me voy al campo u otros sitios, entonces mis amigas como que aprovechan por decirlo así, y se van al mc´donalds, al cine o cosas así y a mí no me dicen nada, como estoy en el campo. Pero yo pienso que por lo menos podririan decirme algo para yo saber que cuentan conmigo. También pregunto que si van a salir y me dicen NO. Después yo salgo con mis padres y me las encuentro en la calle y me ven y no me dicen nada en plan vente o cosas así. Y yo tampoco voy a ir aquí persiguiendolas. Cuando por ejemplo me enfado con una por algo empieza a coger a otras personas para hablar de mi y después viene hacia mí y me dice como te quiero (FALSA). Ya se que si contestais direis que las deje y me junte con otras pero es que en mi clase hay como dos grupos: los infantiles, y los guays. Yo soy de los guays porque en plan me gusta trap y todas esas cosas, entonces si me voy con las infantiles, voy a estar en las mismas. Y sola no me gusta estar porque a mi me gusta la fiesta y estar acompañada.
​NO SE QUE HACER AYUDARME ES MUY DICFICIL Y NADIE ME ENTIENDE
GRACIAS UN BESO.

Ver también

G
gixane_13500453
19/4/19 a las 19:46
En respuesta a di_17892963

HOLA!
​Bueno supongo que esto lo tendreis más que visto pero mis amigas nunca cuentan conmigo, por ejemplo: yo hay fines de semana que me voy al campo u otros sitios, entonces mis amigas como que aprovechan por decirlo así, y se van al mc´donalds, al cine o cosas así y a mí no me dicen nada, como estoy en el campo. Pero yo pienso que por lo menos podririan decirme algo para yo saber que cuentan conmigo. También pregunto que si van a salir y me dicen NO. Después yo salgo con mis padres y me las encuentro en la calle y me ven y no me dicen nada en plan vente o cosas así. Y yo tampoco voy a ir aquí persiguiendolas. Cuando por ejemplo me enfado con una por algo empieza a coger a otras personas para hablar de mi y después viene hacia mí y me dice como te quiero (FALSA). Ya se que si contestais direis que las deje y me junte con otras pero es que en mi clase hay como dos grupos: los infantiles, y los guays. Yo soy de los guays porque en plan me gusta trap y todas esas cosas, entonces si me voy con las infantiles, voy a estar en las mismas. Y sola no me gusta estar porque a mi me gusta la fiesta y estar acompañada.
​NO SE QUE HACER AYUDARME ES MUY DICFICIL Y NADIE ME ENTIENDE
GRACIAS UN BESO.

¿También es guay que te ignoren? Tu piensas que estás en ese grupo pero la verdad es que yo noto que no, que te excluyen de todos sus planes o al menos de los que pueden evitar que te enteres.... de lo contrario te invitarían siempre y querrían pasar contigo y no es el caso.

Es complicado que haya pocas opciones de amigos y más cuando estás en una edad para socializar y salir, no sé qué edad tienes pero a mi me pasó igual que a ti en el colegio y te comprendo, es frustrante que no te acepten si sabes que eres interesnte y compartes gustos con ellos pero solo te desgastas. Con el tiempo comprenderás que no es tan importante tener amigos "guays" si no verdaderos y ten en cuenta que tu situación es temporal, esa etapa de tu vida y esa gente pasarán un día y ni te acordarás de ellos, ya vendrán nuevos amigos, otros ambientes, no te desesperes ni temas caer en el grupo de las infantiles, tu eres guay si importar qué música oyes, busca amigas sin etiquetas sociales, que te valoren y no esas hipócritas que de guays no tienen nada.

Y si, lo se, a mi me aconsejaron lo mismo pero no hice caso, a la final la vida me puso en tu misma situación varias veces hasta que aprendí a escoger amistades correctas

Suerte.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook