Foro / Psicología

Mis amigas no hacen nada sin sus novios!

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 16:26
O
oliver_8275892
18/3/12 a las 11:07

PARA EMPEZAR ACTUALMENTE TENGO PAREJA Y LO QUIERO LO AMO PERO ESO NO QUITA QUE ME APETEZCA ACER COSAS SIN EL Y MÁS SI NO ESTA QUE VOY HACER ESPERARLO ENCERRADA A QUE VUELVA? ODIO ESO, ADEMAS ESO NO ES NADA BUENO XKE SE CRECEN MÁS PENSANDO DE K SOLO ESTOY PARA EL Y NO ME TOMA EN SERIO.
PIENSO QUE LA GRAN MAYORIA DE CHICAS SON SUMISAS Y ME DA MUCHO CORAJE, PIENSO INCLUSO EN DEJARLO XK NO ME SIENTO AGUSTO ESTANDO SOLO KN EL.
DONDE ESTAN LAS CHICAS QUE LLEBAN LOS PANTALONES? K TIENEN KOMO PRIORIDAD SUS INTERESES ANTES K UN HOMBRE, LAS K NO DEPENDEN D UN HOMBRE PARA HACER ALGO? YO SIEMPRE STOI DISPUESTA A MIS AMIGAS Y ELLAS NORMALMENTE T LLAMAN PARA KUANDO SE HAN DISCUTIDO KN LA PAREJA O CUANDO LES PONEN LOS CUERNOS A ELLAS Y DSPUES VUELVEN KN EL Y YO CABREADA X LA PERDIDA DE ENERGIA INTENTADO K VEA LA REALIDAD K LOS HOMBRES NO SON LO PRIMERO EN EL MUNDO... ME REBIENTA ESTO.. UF ENFIN ALGUIEN KE SEPA LO K ESTOI PASANDO? ALGUNA ASOCIACION D MUJERES CERCA D GERONA? ALGUN GRUPO FEMINISTA K SE AGAN VIAJES O REUNIONES A MENUDO??
LO UNICO K SE ES K ME SIENTO SOLA AUNK ESTE RODEADA D MI PAREJA Y DE LOS AMIGOS DE EL, ESTA BIEN TENERLOS XO MIS AMIGAS FALTAN...

Ver también

A
an0N_916798099z
18/3/12 a las 20:28

mujeres
te entiendo,yo conoci mujeres asi,mira,me invitaban a salir solamente con sus novios.
Parece que nunca salían sin ellos,aparte vivian de ellos,les daban una "mesada"como si fueran sus padres,y eso solamente siendo novios sin ser casados.Dependian de ellos totalmente,sentian que ellos tenian que darle dinero mensualmente como si ellas fueran discapacitadas o no se qué.
conoci una que hasta le pedia permiso al esposo para todo,era como un papá.

Tu tranquila,haz tu vida sin ellas,ve al gimnasio,diviertete y ve a sitios donde puedas conocer gente,haz cursos y cosas sola sin ellas ni tu novio.
Con respecto a asociasiones,no he escuchado de ellas en ningun pais,solamente sitios de autoayuda o retiros espirituales.

O
oliver_8275892
18/3/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_916798099z

mujeres
te entiendo,yo conoci mujeres asi,mira,me invitaban a salir solamente con sus novios.
Parece que nunca salían sin ellos,aparte vivian de ellos,les daban una "mesada"como si fueran sus padres,y eso solamente siendo novios sin ser casados.Dependian de ellos totalmente,sentian que ellos tenian que darle dinero mensualmente como si ellas fueran discapacitadas o no se qué.
conoci una que hasta le pedia permiso al esposo para todo,era como un papá.

Tu tranquila,haz tu vida sin ellas,ve al gimnasio,diviertete y ve a sitios donde puedas conocer gente,haz cursos y cosas sola sin ellas ni tu novio.
Con respecto a asociasiones,no he escuchado de ellas en ningun pais,solamente sitios de autoayuda o retiros espirituales.

Enfin....
Increible no? me siento bien haciendo mis cosas sola pero hay veces como fines de semana que se echa en falta un poco de peña femenina cosas k no sepa mi novio intereses con otra chica k no puedo acer con mi novio, igual k el ace con los suyos como jugar a la playstation o cosas asin, que el tbn anela cuando pasamos mucho tiempo juntos, con la diferencia k el ace una llamada y vienen 5 o 6 a jugar a casa... y yo para una amiga tengo k convencerlas!!! enfin gracias por contestar y ojala cambie este cuadro.

A
arine_9887005
22/3/12 a las 16:26

Me pasa lo mismo!!
Estoy totalmente deacuerdoo contigo!! Me pasa exactamente lo mismo, yo teniendo pareja no e dejado nunca de lado a mis amigas pero ahora no me lo puedo creer, no hace nada si el novio!
Solo me llama cuando le conviene, sino no me hace ni caso.... y ya me e cansado un poco de ser siempre yo quien la llame, no la siento como una amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir