Foro / Psicología

Mis amigas no me hacen caso

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las :09
D
danni_6026635
30/10/11 a las 15:00

No sé que les pasa ultimamente a mis amigas.. llevo toda la vida con ellas en el mismo colegio e instituto, ultimamente no me hacen caso, no me llaman para quedar y por el ordenador casi ni hablamos, ayer se fueron todas de compras y no fueron ni para avisarme si quiera. Hoy le e dicho a una amiga que ya les valia no haberme avisado y a dicho : Tu cuando te vas con la otra no nos avisas. No sé si es que son muy vengativas y rencorosas o simplemente piensan que no pinto nada con ellas.... me siento bastante sola, ahora mismo tengo una amiga que es de verdad y se a ido todo el puente a su pueblo, parece que nadie quiera estar conmigo, ¿ ayuda ?

Ver también

Y
yijun_8521043
2/11/11 a las :09

Mis amigas no me hacen caso
"Tu cuando te vas con la otra no nos avisas"Eso es lo que te han dicho. Y sí, son rencorosas y vengativas, y yo añadiría egoistas, ya que parece que no quieren que hagas nada más aparte de quedar con ellas. Yo las diría si las sienta mal que quedes con la otra chica...nosé la razón exacta por las que no las avisaste cuando quedaste con la otras...pero si la dices seguro que las cosas se aclararían más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram