Foro / Psicología

Mis amigas no me tienen en cuenta

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 19:20
J
jomana_6140406
13/7/11 a las 18:53

Hola!! Siempre he tenido un grupo de amigas.La relacion con ellas no ha sido nunca del todo buena ya que habia muchos momentos en los que me daban de lado. Mientras estube en la facultad no me resulto muy complicado olvidarme de algunas de las cosas que habian pasado pero despues de unos años de haber acabado y estar estancada de nuevo en el pueblo me siento cada vez mas aislada. Si yo propongo ir a la playa es cuando a ellas les viene bien. Ultimamente solo salgo con una con la que hace poco ni nos hablabamos pero siento que queda conmigo cuando le interesa y que les habla a las demas de lo que le cuento. Me siento tremendamente sola y en casa no tengo con quien hablarlo porque ya han pasado tantas cosas que piensan que soy yo.Siento que no puedo proponer nada en lo que se me tenga en cuenta. Por donde puedo empezar para que salga un poco el sol en mi vida? siento que con 28 años no hago nada.

Ver también

R
rquia_8666675
23/7/11 a las 19:20

Hello
Hola, yo me siento un poco identificada contigo. Descubrí que muchas de las amistades que tenía eran por el interés.

Ten por seguro que tu amiga con la que sales le cuenta a las demás todo lo que le cuentas.

Yo he llegado a una conclusión y es que quiero que la gente me trate bien, como yo les trato. Si tengo que esperar, esperaré, pero no por no estar sola me iré con gente que no me respete o que se quiera aprovechar de mí.

Mi recomendación: hazte voluntaria de algo. De un hospital, de un geriátrico, de la biblioteca. De algo, los viernes y sábados, cuando solías ver a tus amigas. Allí conocerás a gente buena y desinteresada que quiere ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y además ayudarás a gente que de verdad lo necesita.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook