Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis amigas viven lejos,¿debo intentar olvidarme de ellas?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 5:54
S
sodia_5451120
5/8/12 a las 22:40

Hola, soy una chica de 15 años y este es mi caso:
Yo jugaba en un equipo bastante bueno que esta a 45 min de donde yo vivo en coche y la verdad es que alli hice buenas amigas (aunque muchas eran falsas como ya me di cuenta), entre ellas mi mejor amiga. Pero ahora, debido a una lesion y a un problema de dinero y tiempo tengo que dejarlo. El dia que se lo dije lloraron mucho y me dijeron que no lo hiciera, pero no pudieron convencerme.
Lo que pasa es que ahora (hace 2 meses) ya perdi el contacto con la mayoria menos con dos o tres con las que hablo casi cada dia. Y cada dia duele mas, no se si es que las echo de menos o que quiero olvidarme de ellas ya, pero cada vez que veo cualquier tonteria (una cancion o un tweet o cualquier cosa) estoy mal y tengo que hacer esfuerzos enormes para no llorar. ¿Que me recomendais hacer?
Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Existen dos tipos de amigas: ¿cuál de ellas eres tú?

S
shan_8670893
6/8/12 a las 5:54

Hola
a mi me paso algo similar varios de mis amig@s tuvieron que alejarse para seguir con sus estudios,al principio yo lloraba mucho porque l@s extrañaba y aunque yo hice todo lo que pude para no perder la comunicacion,no con todos funciono porque algun@s no respondieron.En esos momentos me dolia el pensar que ya no me querian hablar y que por eso no respondian pero despues me di cuenta de que los verdaderos amig@s son los que a pesar de la distancia siguieron estando ahi,porque con los que segui manteniendo contacto,hubo ocasiones en las que se nos complicaba hablar diario pero aun asi seguimos estando en contacto y nos hemos podido volver a reunir algunas veces.Y sabes despues de mucho tiempo que paso esto regresaron algun@s de los que en su momento no estuvieron cuando los busque y regresaron con muchisimas escusas y sabes me di cuenta de que cuando en realidad te importan las personas ni la distancia es un pretexto para alejarte de ellas,esa es mi opinion espero te sirva.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir