Foro / Psicología

Mis "amigos" no me valoran

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 4:51
L
lihong_6473047
22/1/14 a las 5:57

hace tiempo q noto q mis amigos no son tan allegados a mi como creia solo me buscan cuando necesitan favores o tienen problemas y necesitan de quien los escuche algunos de ellos ni siquiera se toman la molestia de felicitarme en fechas importantes como navidad año nuevo cumpleaños dia del amor y la amistad etc a pesar de q yo si les felicito con llamadas mensajes o publicandoles en su facebok es como si no existiera para ellos

tampoco me toman en cuenta para decisiones importantes hace tres meses unas amigas del trabajo me avisaron de la nada q se hiban de la empresa pq habian ido a solicitar empleo a otro lugar nunca me avisaron nada yo ni sabia q habian solicitado trabajo en otro lado o que querian irse y siendo amigas siento q al menos merecia q me comentaran sus planes pero no lo hicieron

siento q soy una buena persona atenta amable y q se interesa por los demas pero es como si eso no bastara como es posible q los q se dicen mis amigos les tengan mas atenciones a personas q aveces conocen de poco tiempo o q los tratan mal q a mi q trato de dar lo mejor de mi persona y q les parecio sinceramente

no se porq me ocurre esto tal vez soy demasiado buena o demasiado tonta porq siempre me pasa y no se q hacer si pasar de ellos o aceptarles como son solo se q estoy muy decepcionada y triste

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_832858699z
26/1/14 a las 4:51

Ánimo
Mira, tú no eres tonta, al contrario siéntete orgullosa de la bella persona que eres, no cambies, porque el verdadero amigo es el que ama incondicionalmente, El verdadero amigo siempre está ahí, pese a ser rechazado o peor aún, pese a ser avergonzado. Lamentablemente existen personas que no saben valorar a aquellos que les brindan amistad sincera, igual eso es problema de ellos.

A
an0N_832858699z
26/1/14 a las 4:51
Mejor respuesta

Ánimo
Mira, tú no eres tonta, al contrario siéntete orgullosa de la bella persona que eres, no cambies, porque el verdadero amigo es el que ama incondicionalmente, El verdadero amigo siempre está ahí, pese a ser rechazado o peor aún, pese a ser avergonzado. Lamentablemente existen personas que no saben valorar a aquellos que les brindan amistad sincera, igual eso es problema de ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir