Yo también he sufrido de ataques de pánico
Hola, yo también he estado sufriendo de esos ataques, a veces ni quiero hablar de eso porque pienso que van a venir más y voy a morir
.
Mi peor ataque lo tuve en un bus del sistema de transporte público aqui en Bogotá, Colombia, sentía que me iba a desmayar, me puse pálida, cojí fuerzas de donde no tenía y fuí donde el chofer a pedirle porfavor que me dejara salir el bus, no podía más!!! él me dijo que no podía sino hasta la próxima estación y para mi eso fué eterno!!! el chofer pidió que alguien porfavor me diera una silla que estaba enferma, un señor se paró y pude sentarme, trataba de no pensar, pero era imposible, un joven al lado mío me dijo que respirara lentamente, eso me ayudó mucho, hasta que al fin llegamos a la estación y salí corriendo, hasta mi casa. Yo oraba, el padre nuestro, le pedía ayuda a Dios, era horrible!!! llegué a mi casa y los pensamientos iban y venían como un huracán, no disinguía bien qué era, pero se sentía espantosoooo!!!
me arrodillé llorando pidiéndole ayuda a Dios, porque no aguantaba más! me puse a escuchar música cristiana y me ayudó bastante!! Pude relajarme y dormir.
Fuí donde una psicóloga que me dijo que no tenía nada mental, ni nada, que simplemente no supe sortear muchas cosas de mi pasado y ahora me estaban pasando ''cuenta de cobro'', y que emocionalmente era muy débil, además que supe que un hermano tenía depresión, eso me dejó muy mal...también estaba haciendo papeles para irme del pais pero nada ha resultado, me tenían de aquí para allá sacando papeles, que si que no, eso también me puso muy nerviosa, a veces en el bus la respiración se me iba por ''otro lado'', y no entendía qué era, respiraba lentamente y se me pasaba. Y además estaba terminando una carrera técnica, estaba en parciales y no hacía sino pensar en mi hermano, en lo de mis papeles que simplemente estallé!!!
Oro cada día con mas fervor a Dios, yo sé que él no me va a desamparar, él tiene todo bajo control, él no le da a uno más cargar de las que pueda soportar, ese dia que llegué a arrodillarme pidiéndole a Dios por ayuda, le pedí perdón por mi impaciencia, mis ganas de que todo me salga cuando yo quiero......le dije que se lo dejaba todo en sus manos, que me rendía, que no podía más, que se lo dejaba todo en sus manos, que su tiempo era perfecto y el mío no...en fin, he estado mejor, ya los ataques no son tan fuertes, ya he podido controlarlos un poco, me les enfrento, y cuando vienen oro y leo la biblia y me calmo.....Espero Dios me quite todo esto porque uno no puede vivir así, con tanto miedo, no puedo montarme al transporte público porque siento que voy a morir, y como vivo sola, nadie me va a ayudar...
Todo hay que dejárselo a Dios, él sabrá que hace y cuándo es el momento de sanarnos.
Dios te bendiga y no te rindas!!!
Mostrar más