Foro / Psicología

Mis cambios de animo

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 6:43
K
kine_8245401
14/10/10 a las 3:16

hola, estoy muy preocupada, de un tiempo aca estoy con cambios de animo y lo que mas me preocupa es cuando cambio de repente tengo comportamientos agresibos exagerados, a tal grado que mi mama se asusta, cuando salgo con ella, con facilidad exploto y ya no se que hacer estoy desesperada quisiera realmente ayuda, la gente se me aleja por este comportamiento.
y me da miedo reaccionar lastimando a alguien!!!!!!!

Ver también

M
miah_5647126
15/10/10 a las 6:43

Espero que esto te ayude
Creo que sé a lo que te refieres...
Piensa por un momento si esos arranques tienen que ver con tu yo interior, me explico; ¿hay algo en tu vida que no te guste como va, o bien tu personalidad, tu trabajo, tu pareja.. tu futuro?...

Hasta hace poco estuve loquísima de la cabeza, por decirlo de alguna manera hasta que descubrí que era y es porque no llevo la vida como a mi me gustaría.

Primero hay que empezar por uno mismo, eliminando de tu interior todo aquello que no te guste, perdona tus fallos y promete que no los vas a volver a hacer, aunque caigas, sigue en el empeño.
No puedes caerle bien a todo el mundo, así que si alguien no te convence no te molestes en hacerlo feliz, simplemente pasa y vive tu vida. Nadie te debe nada lo mismo que tu no le debes nada a nadie. Todo se basa en el respeto, y quien no lo tenga, aléjalo.

En principio sería los consejos que te doy, no sé si estoy en lo cierto y sea la causa de tu agresividad.

Personalmente estoy intentando calmar la mía, pues nunca fui agresiva, hasta que llegue a la misma conclusión que tú, que temía lastimar a alguien. Ahí dije: Basta!

ánimo! puedes escribirme si te apetece, hablar hace bien
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest