Foro / Psicología

Mis cambios hormonales los pago con mi novio :s

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 2:55
N
nicole_8658611
1/11/11 a las 15:02

Buenas! Llevo mas de un año con mi novio y generalmente, la relación va muy bien. Sin embargo, cuando estoy con la regla tengo cambios de humor muy muy bruscos, y me atrevería a decir que casi incontrolables. Tan pronto estoy normal y alegre, como deprimida, como cabreada con todo el mundo. Y quedo con él y en vez de disfrutar de su compañía me entran ganas de llorar sin saber por qué o me enfado por tonterías que ni si quiera yo les encuentro sentido, pero me intento tranquilizar y no puedo, y hasta que no discutimos no me puedo tranquilizar. Es una situación muy fea porque no le quiero perder ni hacerle sufrir por mis cambios hormonales, y yo no quiero ir llorando por las esquinas o contestando borde a todo el que me habla.
¿Cómo puedo controlar estas emociones?
Ayuda por favor muchas gracias!

Ver también

Z
zorica_6006082
24/11/11 a las 2:55

Mmm nose yo solo se lo advierto...
se lo advierto,ojo estoy con mis dias.y si no me doy cuenta que es por eso.luego le pido disculpa.pero la verdad yo tengo cada arranque que el no entiende.pero en realidad por ahi son cosas que no las charle en su momento con el y cuando estoy en mi periodo me acuerdo de todo y lloro o me enojo por esas cosas.que ovbio no son actuales pero igual se las refriego.y ellos ovbio no entienden esas cosas de las chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram