Foro / Psicología

Mis celos están a punto de terminar la relación

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 22:48
I
iomara_5920500
29/8/11 a las 16:04

Hola gente! les cuento que yo también soy una persona muy celosa, yo creo que esto viene de la inseguridad y la baja autoestima que tengo. Hace 10 años que estamos de novio y el nunca me dio un motivo, pero ahora se fue a vivir a otra ciudad y la verdad es que lo estoy padeciendo, quiero saber todo con quien habla con quien no, le reviso el celu el fbk todo lo estoy enloqueciendo y también me estoy enloqueciendo yo!!... no se que hacer, estamos ya en las últimas, el no piensa tolerar absolutamente ninguna otra pelea..mañana empiezo con psicologo pero creo que ya es tarde, la verdad es que estoy muy muy triste y sin saber que hacer...alguien podria ayudarme?? no lo quiero perder porq el es increible...

Ver también

N
najate_6355382
29/8/11 a las 22:44

Consejos
holaa.. los celos excesivos son malos para toda relaccion... si no te da ningun motivo para estarlo ni te lo a dado en 10 años yo creo que no debes desconfiar en absoluto..10 años juntos es mucho y teneis que estar super enamorados el de ti y tu de el..no desconfies porque es una pena que termineis con vuestra relaccion..no tengas la autestima baja ni te sientas insegura o almenos intentalo..las mujeres a veces pasamos esas etapas en las que tenemos el animo un poco bajo...cuando me pasa lo primero que hago es ponerme guapa aunque solo vayas a estar en casa con tu chico...tmb podrias comprarte algo sexy..nose si te servira..controla tus celos nunca es tarde para el amor!! intenta contenerte y no lo controles tanto a el ..es normal que se agobie y se canse de las peleas tontas..aunk luego te vayas a un sitio sola y pegues 4 gritos por no revisarle el movil..

animo!! espero que te sirva de algo lo que te escribi!!

suerte!! bss !!

I
iomara_5920500
30/8/11 a las 17:51
En respuesta a najate_6355382

Consejos
holaa.. los celos excesivos son malos para toda relaccion... si no te da ningun motivo para estarlo ni te lo a dado en 10 años yo creo que no debes desconfiar en absoluto..10 años juntos es mucho y teneis que estar super enamorados el de ti y tu de el..no desconfies porque es una pena que termineis con vuestra relaccion..no tengas la autestima baja ni te sientas insegura o almenos intentalo..las mujeres a veces pasamos esas etapas en las que tenemos el animo un poco bajo...cuando me pasa lo primero que hago es ponerme guapa aunque solo vayas a estar en casa con tu chico...tmb podrias comprarte algo sexy..nose si te servira..controla tus celos nunca es tarde para el amor!! intenta contenerte y no lo controles tanto a el ..es normal que se agobie y se canse de las peleas tontas..aunk luego te vayas a un sitio sola y pegues 4 gritos por no revisarle el movil..

animo!! espero que te sirva de algo lo que te escribi!!

suerte!! bss !!

Muchas gracias
Muchas gracias por la buena onda!! espero ganarle a mis impulsos!! por ahora vamos bien y empiezo con la psicologa que confio me ayude a resolver mi problema...saludos y gracias nuevamente!!

N
najate_6355382
30/8/11 a las 22:48
En respuesta a iomara_5920500

Muchas gracias
Muchas gracias por la buena onda!! espero ganarle a mis impulsos!! por ahora vamos bien y empiezo con la psicologa que confio me ayude a resolver mi problema...saludos y gracias nuevamente!!


espero que te vaya todo muy bien!! mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram