Hace poco mi esposo salio temprano de la casa la trabajo y dijo que venis almorzar, pero no llego hasta las 6 de la tarde, cuando le pregunte donde estuvo me dijo que tomando con unos amigos, dias despues me entero que habia estado con la cajera del trabajo, eso me dolio mucho xq senti que era menos importante parael, resulta que desde entonces siempre lo recuerdo y se lo reclamo, supongo q el se habra cansado de eso, ayer por la noche le volvi a recordar eso, y sus actitudes hicieron que me molestara mucho y le dije que se fuera de la cas, el me pidio que no lo haga, pero yo insisti, el saco sus cosas al a vereda de la casa, y cuando ya esta ally sali a decirle que no se fuera, que no me dejara, pero el se encontraba muy dolido, me dijo q no entraria le rogue casi una hora que no se fuera pero no sirvio de nada, el termino saliendo con sus cosas, hoy no se que hacer yo me siento totalmente destrozada, me siento muy mal...xq lo amo muchisimo, no se si buscarlo o esperar a que pase un tiempo.