Foro / Psicología

Mis celos me están destruyendo

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 15:51
I
ilhame_8423383
3/3/14 a las 13:25

Hola. Soy nueva aquí y sólo quería contar como mis celos han afectado demasiado mi relación y ver opiniones para saber si están justificados o no.

Mi novio y yo tenemos 3 años de relación y su ex aparentemente aún se comunica con él sólo para saludarse de vez en cuado por el facebook. Él tuvo como 3 años en una relación destructiva con ella, pues ella lo engañaba todo el tiempo, entonces terminaban y volvían a cada momento. Cuando terminaron por definitivo, pasó casi un año y nosotros nos conocimos. Al principio todo era tranquilo, pero mis celos se fueron desarrollando espantosamente. Hice que dejara de hablarle a su mejor amiga y con demás amigas sólo porque yo me sentía que él podría engañarme con alguna de ellas, aunque jamás me dio razón de ello.
Pero el colmo para mi fue cuando tuvimos una discusión, terminamos y buscó a su ex. Cortamos durante una semana y la vio quizá dos veces. Cuando lo busqué, él ya tenía la foto de ella en skype y en facebook! Aún no sé porque lo hizo, si para ponerme celosa o porque algo sospechoso pasaba ahí.
Cuando volvimos, él me dijo que no la volvería a ver si me molestaba, pero se ha mantenido con su palabra de que no hizo nada con ella, y siempre fueron buenos amigos. Y a pesar de todo lo que ella le hizo él no le guarda resentimiento y la ve como una buena amiga, y hasta ahí. Pero a mi me come por dentro el hecho que la haya visto, y que me diga que ella aún lo saluda por internet. De verdad, me destruye recordar que ella estuvo en su casa, apesar de que él me diga que se la pasaba llorando por mi y ella era un buen confort. Inclusive trató de besarlo!
Le recuerdo muy seguido y lo discutimos y ya me siento frustrada con mis celos. Tengo mucha ira con eso que sólo puedo gritarle, hacerle enojar y después llorar. Me vuelve loca que pudiera engañarme y más con ella.

Sé que mis celos son demasiado y quisiera cambiar, pero no entiendo porque la buscó a ella, después de todo lo que le hizo, ni tampoco entiendo que se pueda tener una amistad entre exes sin sentimiendos de por medio.
Cualquier consejo es bienvenido y gracias por cualquiera que lo haya leido

Ver también

M
mayo_9122839
3/3/14 a las 15:51

El sigue de alguna manera enganchada a ella
Hola
Siento decirtelo pero creo que sigue enganchada de alguna forma a ella y hasta que eso no deje de pasar se seguiran hablando, dime cuantas personas ves tu que después de una relacion destructiva sigan hablando? porque yo con ninguna me ha pasado.
SI después de que os pelearais el fue corriendo a sus faldas dime entonces , que tipo de respeto te tiene si sabe que tu no la puedes ni ver?

Seguramente te quiera, pero no como tu quieres que sea.
El también necesita espacio, de alguna forma creo que lo ahogas y se debe sentir asi
Invitalo a una comida romantica los dos y no pienses en que han podido hacer y puede que poco a poco el te de mas confianza y se de cuenta quien tiene de verdad delante.
Y deje a la otra.
besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook