Foro / Psicología

Mis celos ocasionaron problemas entre mi familia y la de mi novio. me casaré?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 22:10
H
han_6082808
26/8/11 a las 4:36

Aqui les va mi historia.
Estoy perdidamente enamorada de mi novio. Ya pronto vamos a cumplir un año, pero paso algo horrible, su ex se la pasaba atormentandome por el facebook, me escribia cosas y me hacia pensar mal de mi novio, Ella se vino a pasar sus vacaciones donde su prima que tambien es prima de mi novio. Lo cierto es que ella lo buscaba y eso me daba muchos celos. Un día hice un comentario indirecto por el facebook y ahi comenzo todo el problemon. Ella y la prima me dejaron como un trapo viejo de tantos insultos que me escribieron por el facebook, asi que no me aguante y decidi arreglar esto personalmente, nos reunimos para hablar pero me entere de cosas que él me ocultaba. Resulta que en una de nuestras peleas él la llamo para irse de viaje con ella mienstras yo superaba el que se hubiese acostado con otra, asi que le di una gran bofetada y lo terminé, la magnitud del golpe fue tan grande que su familia al enterarse se puso en mi contra y mi suegra me detesta. Lo triste de todo es que nos queriamos casar, yo se que él me ama xq me lo ha demostrado, lamentablemente empezamos nuestra relacion con el pie izquierdo xq al mes de novios se acosto con su ex anterior, pero sus amigos me cuentan que estaba pasadisimo de tragos y mi novio dice que no paso nada. Yo lo amo y se que él a mi, pues me pidio matrimonio y siempre que me escribia al cel me decia que soñaba en que llegaramos a viejitos juntos. Desde que paso este gran problema, me la paso todos los dias escribiendole pero nunca me responde, Aunque me enteré de que él salio a bailar con ella y se tomaron fotos abrasados , he decidido darle otra oportunidad, pero el problema es que es muy orgulloso y heri su ego al darle una bofetada en la calle, y sé que eso es lo que más le duele. Me pidió tiempo esperar que se calmaran los problemas con su familia, pues estan enojados con él por haber permitido que yo lo bofeteara. En conclusión no se si el quiera volver conmigo y me da miedo de perderlo xq lo amo. Ya pronto cumplimos un año y he pensado en ser yo quien lo busque para arreglar nuestro problema, me la paso todas las noches llorando no aguanto estar lejos de el. mi familia lo insulta y su familia a mi. Que hago???? porfavor ayudenme

Ver también

M
meryem_9397376
27/8/11 a las 22:10

Te quiere y lo demuestra acostándose con otra
Proponiendo viajes a una tercera y sin responderte siquiera a los mensajes.

La autoestima debe estar cara, porque hay que ver cuántas vais escasas de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram