En respuesta a ousman_7261675
Gracias
Gracias por responder pero he tenido la oportunidad de convivir con ellos mas de 2 años y no se como ser de mente mas abierta.
Mente abierta se mas como persona
Gracias a ti por compartirnos tus inquietudes, Se puede andar en la candela y no quemarse, en algo me identifico contigo fue en un pasado, en el Cole, estudié en colegio de monjas, salí muy retrógrada creía en la cigüeña y todavía jugaba con muñecas, y otras tonterías. Para que tuviera contacto con los chicos, me metieron a un colegio mixto, fue para mi en un comienzo una tortura, todos de mente abierta locos a morir, muchas diabluras, las chicas casi que igual, antes de entrar al Cole rezaba para pedir protección de todos jejeje, yo era muy juiciosa y me iba bien en el estudio no me quejo, aprendí a escucharlos, a entenderlos me reía con ellos sabían que yo era muy retrógrada pero me respetaron, me fui soltando pero cuidándome, jamás los critiqué y compartimos sus fiestas, muchas cosas no eran bien vistas para mi, no hice muchas cosas que ellos hacían, pero aprendí de ellos mucho, su música sus creencias su personalidad, fui creciendo aprendí a conocer chicos y como tratarlos y las chicas también de ahí salió mi mejor amiga del Cole para toda la vida y mejores amigos inseparables. Yo creo que la juventud hay que vivirla de acuerdo a la época, el hacerse respetar va en uno, puede haber en un comienzo de altivados pero ambas partes lo aprenden y lo van asimilando, la cuestión es ganarse el cariño del grupo, y soltarse un poco y de ahí en adelante tu eres tu, pero hay que ser flexibles y condescendientes, compartir y reírse con ellos, el hacerse respetar es importante, pero hay que saber como, de pronto te conviertes en líder del grupo, no creas que lo mas difícil es lo mas imposible todo lo contrario.
Un Abrazo
Mostrar más