Hola, quería hablaros del ambiente que se respira en mi trabajo. No tengo problemas personales con mis compañeros, pero es muy dificil aguantar la situación puesto que vienen a trabajar pero en realidad no hacen nada. Se pasan el día metidos en internet y aunque te vean a tope de trabajo (que lo estoy), nadie se molesta en preguntar si te pueden ayudar o hay que hacer algo. Todo el mundo sabe todo lo que hay que hacer, arreglar, mejorar, pero no sale de nadie hacer absolutamente nada. Pensé en organizar un poco el trabajo y distribuir tareas, pero si dicen las cosas de buenas, nadie te hace caso, y si lo dices a las malas, eres una borde y tienes mala leche. Así que no se que camino coger. A veces agacho la cabeza y trabajo todo lo que puedo, pero es inevitable levantarla y ver lo que hay a tu alrededor. Entonces es cuando me pongo de mal humor y me afecta a mí personalmente. Y lo que no quiero es terminar yo mal cuando los demás se pegan la vida padre en el trabajo.
Ya os iré contando más cosas, porque de verdad, hay para contar. Espero me podais dar algún consejo. Gracias amigas.