Foro / Psicología

Mis complejos me unden la vida...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 2:22
A
an0N_541004599z
27/5/09 a las 16:35

Pues eso... estoy muy acomplejada con todo...con mi cuerpo, con mi cara, ...Eso me crea muchos muchos problemas con mi novio, yebamos muxo tiempo juntos y todavia no consiento k m toke o mira la barriga y eso ace que tengamos muxas peleas. Encima m da vrwnza ponrme ropas pegadas o cosas asi...cuando m las pongo siento que todo el mundo m mira para criticarme, siempre me veo mal sea lo k sea lo k yeve puesto...necesito ayuda para superar esto...

Ver también

J
judita_8416896
8/6/10 a las 21:20

Tú tranquila
Yo por no tener no tengo ni novio. Debió pensar que si yo no quería tener hijos, allá yo, él si los iba a tener. No sé si es feliz pero está casado y con hijos. Y eso que era y es "mi chico", bueno, esto lo he comprendido relativamente hace poco. Yo tengo 47 años.

B
berna_8617560
9/5/11 a las 2:22

Pon de tu parte
tienes que poner de tu parte y ir cambiando poco a poco mentalmente y con la ayuda de el.. yo me sentía así con mi novio pero el siempre me a tenido ganas y siempre me estaba tratando de hacer cambiar mi forma de pensar y yo trataba de dejarme llevar creerle y dejarme y así poco a poco ya hemos llegado lejos y incluso a veces son tantos sus halagos y ganas que me hace sentir bien que estoy buenota y tal y no es eso.. te lo aseguro soy rellena y tengo celulitis y estrías y rollos y aun así me dice que le encanto que me ama y me doy cuenta de que es así por que me lo demuestra con las ganas que me mantiene.. el lo único que me a enseñado es a tener seguridad de mi misma a pesar de todos esos defectos que todo el mundo tiene.. sueltate y disfruta la vida que es unica hay muchas cosas divinas que puedes experimentar y te encantaran es muy bueno y bonito cambiar para mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook