Foro / Psicología

Mis complejos no me dejan ser feliz

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las :55
M
misbah_6305133
7/7/10 a las 22:48

Hola soy una chica de 25 años y tengo un gran comlejo de inferioridad respecto a las demas chicas...reconozco que no soy fea.. es mas la gente me dice que soy muy guapa, soy morena tengo los ojos verdes... pero yo no me siento así y ese es el problema. No soy una persona para nada superficial con respecto a la gente ni los chicos solo sonmigo misma tengo la autoestima muy baja y eso me hace no poder disfrutar de mi vida siempre estoy sacandome defectos y comparandome con todas las demas... odio ser asi : (

Ver también

A
azara_8645667
25/7/10 a las :55

No hagas eso
mira principalmente, ya sabemos que no eres fea, pero no puedes sacartes defectos, estarias desaprovechando la vida, tampoco te compares con los demas, cada persona es una y tiene sus cualidades como tambien defectos, tu debes tener tus cualidades y defectos tambien, y no pienses en lo malo, te hara desperdiciar el lindo tiempo que te ha regalado Dios para disfrutar, por favor, yo estuve un tiempo con baja autoestima, no tanta quisas pero, me sentia sola, pero en este mundo tu eres unica tal como lo somos todos, y alegrate por eso, que tambien debes tener tus cualidades, sal a pasear, ve al gimnacio o a lugares donde puedas conocer personas, o con tus amigos mas cercanos, familia o mascotas, pasa tiempo con ellos y diles que haras un cambio en tu vida, que ya te sientes segura de ti misma y ponte fe en ti misma, eso es mui bello en una persona y confio en que seras capaz, atrevete y riete frente al espejo o ve peliculas, invita amigos y diviertete con ellos riete, eso es lo mejor, y pasa tiempo con seres queridos quisas algun dia te falten y llegues a lamentarte por estar preocupada de tener autoestima baja en vez de disfrutar tu vida y reirte junto a ellos. te deseo lo mejor y basta de pensar que eres fea, no te compares, piensa que tu eres unica y tienes el valor de salir adelante, con fe

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook